Asaltaron una heladería en Las Heras durante la siesta

Dos sujetos ingresaron a un local de la cadena Il Gusti, amenazaron a dos empleadas y se llevaron $400 de la caja, una balanza digital y un teléfono celular de una de las víctimas. No hay detenidos.

Una heladería ubicada en Las Heras fue asaltada en la tarde de este viernes por dos sujetos. Tras amenazar a las empleadas, les sustrajeron el dinero de la caja, una balanza digital y un celular de una de ellas.

El atraco ocurrió en el local que la cadena Il Gusti posee sobre calle Independencia, alrededor de las 15. Los delincuentes esperaron a que no salieran dos clientes para ingresar a la heladería.

Mientras uno se quedó en la entrada, el otro, que estaba armado, se acercó hacia el mostrador y amenazó a las dos empleadas. Les exigió el dinero de la caja; una de ellas le entregó $400.

Pero aunque por Independencia transitaban muchas personas en esa hora de la siesta, los delincuentes no tuvieron reparos en llevarse también la balanza digital del negocio y salir caminando con el aparato en mano. Además, a una de las empleadas le sustrajeron su teléfono celular.

Las trabajadoras dieron aviso a la Policía pero los delincuentes no fueron encontrados a pesar de la búsqueda que se realizó en la zona.

La denuncia quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 01:34
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No esta claro si los ladrones esperaron a que los dos clientes se fueran o no se fueran....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial