Deportes

"Me dijieron que soy el piloto que buscan", aseguró López

El cordobés José María "Pechito" López comentó que las autoridades de la nueva escudería de Fórmula 1, USF1, le indicaron que es "el piloto que buscan".

El cordobés José María "Pechito" López comentó hoy que las autoridades de la nueva escudería de Fórmula 1, USF1, le indicaron que es "el piloto que buscan" para incorporarse al equipo norteamericano que intervendrá en la próxima temporada en la máxima categoría automovilística internacional.

De regreso a Córdoba, una vez que arribó procedente de la ciudad de Charlotte, en Estados Unidos, el actual campeón del Turismo Competición 2000 relató: "Me informaron que soy el piloto que buscan, que mi perfil encaja con su proyecto, que por mi experiencia soy el indicado".

Todavía no está certificada la llegada del piloto de Río Tercero a la Fórmula 1 Internacional, aunque el propio volante está entusiasmado con la posibilidad de conducir la monoplaza.

"Vengo de tres años de correr en autos de turismo, seguramente habrá un período de adaptación, pero no tengo miedo de ello", agregó López.

Desde la capital cordobesa, `Pechito` viajó inmediatamente a Resistencia, Chaco, donde desde mañana participará en la clasificación de la división Top Race V6, cuya carrera principal
se celebrará este domingo.

En principio, según fuentes consultadas, para que `Pechito` quede formalmente sumado a la escudería estadounidense USF1 hace falta que se firmen los acuerdo comerciales y el aporte monetario para completar el presupuesto, estimado en una suma cercana a los 2.500.000 dólares.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|15:13
1
ERROR
18 de Enero de 2017|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe