Postales de la devoción por Sandro y de la expectativa por su salud

Las "nenas" rezan el rosario en la puerta del Hospital Italiano y prometen que vendrán "refuerzos" desde Buenos Aires. Los medios se instalan para transmitir para todo el país y algunas personas ajenas a esta situación se quejan por no poder ver a sus familiares.

En el Hospital Italiano crece la expectativa por la operación de Sandro, que comenzó cerca de las 18 y que será muy extensa. Mientras tanto, se suceden imágenes diversas en el exterior: las legendarias "nenas" rezan por el ídolo, canales televisivos de todo el país se preparan para empezar a transmitir en vivo desde allí y todos están atentos a una conferencia de prensa del cuerpo médico, todavía imprecisa en cuanto a su horario.

Esta conferencia no tendría lugar antes de que finalice la operación, que, como se había adelantado, llevará varias horas.

Las que no esperaron para comenzar a rezar fueron las fanáticos del cantante. Las "nenas" ya comenzaron con su segundo rosario y, si bien sólo hay unas quince de ellas en la zona, esperan "refuerzos":

"Vienen en camino más chicas desde Buenos Aires", señaló a MDZ una de ellas.

Otro dato es que la mayoría son mendocinas, pero en el grupo se ha colado una fanática chilena.

Aparte y con otra misión, canales televisivos como C5N y TN están armando sus equipos de exteriores para transmitir en directo en breve. Ya se sabe: posiblemente, por estas horas, lo que ocurre en el Hospital Italiano es la noticia más importante del país.

Pero tanto movimiento de prensa y de fanáticos por Sandro no es lo único que hay para contar.

También hay algunas quejas porque el operativo de seguridad impide el acceso de visitantes para otros pacientes internados en el Italiano. Uno de ellos es bastante conocido: el secretario de Turismo Luis Böhm, que está internado desde ayer al mediodía por un infarto.

Por ello, uno de los que plantearon su fastidio esta tarde fue un empleado o funcionario del Ministerio de Gobierno. Venía para ver a Böhm, pero no lo dejaron pasar.

El último que pudo ingresar al nosocomio ubicado en San José fue el padre de Böhm. O sea, el ministro de la Corte provincial, Carlos, quien salía del Italiano en un momento por demás complicado: justo cuando entraba la ambulancia con los órganos para Sandro.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:03
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California