Deportes

Becerra insiste en que Vila se queda, pero ya suenan nombres para la presidencia de la Lepra

"Daniel no ha dado un paso al costado", dijo el vice de la Independiente Rivadavia, quien será la cara visible de la dirigencia tras el pedido de licencia del propietario del Grupo Uno. Conocé a los posibles sucesores.

Daniel Vila anunció que dejó de ser el presidente de Independiente Rivadavia, y generó una inesperada crisis en el club del Parque. El empresario afirmó en declaraciones radiales que su mandato terminó el 31 de octubre, y que pidio "licencia hasta las elecciones, que son en febrero".

Sin embargo, otras voces importantes en la Lepra intentaron tranquilizar la situación. Nicolás Becerra, vicepresidente de la entidad y quien queda como cabeza visible de la dirigencia tras la salida de Vila, comentó en diálogo como MDZ que "Daniel no ha dado un paso al costado en la conducción de la institución. Lo que señaló en la radio es que ha pedido licencia. Es más, en todo este periodo que falta transitar, cualquier decisión que la Comisión Directiva tome se consensuará con él".

Vila dio un paso al costado, según Becerra, porque "tiene que resolver cosas muy importantes fuera del fútbol y necesita tiempo".

"Estoy cansado y no me dan ganas de seguir"

En el programa Ídolos y Anónimos, de radio La Red, Vila anunció su decisión y se despachó con todo. “Yo llegué a Independiente para cumplir una tarea y creo que me voy habiéndola cumplido sobradamente: el club ha cambiado muchísimo en lo edilicio e institucional. La verdad que estoy cansado y no me dan ganas de seguir”, dijo.

También habló de un grupo de hinchas "que vienen rompiendo las pelotas con el tema de la entrada". Y de los árbitros que "son corruptos y si no entrás en su juego te perjudican".

"Cuando lo único que se logra es la puteada de la cancha, las pintadas o el reclamo permanente llega un punto en que no vale la pena seguir", agregó el empresario, quien también reconoció que no se presentará en las elecciones de febrero.

Pero para poner más confusión al caso, Becerra no confirmó que que Vila renuncie a presentarse a un nuevo periodo como presidente de la institución. "No se ha ido de Independiente, sólo ha pedido un tiempo de licencia  del cual no conocemos la extensión”, indicó el ex Procurador General de la Nación.

Sin embargo, ya comenzaron a sonar algunos nombres para suceder a Vila a partir de febrero. El hijo del propietario del grupo Uno, Agustín Vila, fue uno de los que apareció en la lista, aunque él mismo se habría encargado de desmentir la versión. También se nombró a Adrián Yacopini. De confirmarse algunas de estos trascendidos, se trataría de una continuidad de la gestión Vila al frente del club.

Por su parte, Becerra se encargó de seguir negando todo. Cuando fue consultado por el posible sucesor de Vila, dijo: "De ese tema nadie ha hablado nada. Insisto, Daniel no se ha ido".

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|18:10
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANDATE DA IGUAL
    3
  2. ya hizo su plata y se dio cuenta que son pecho frio ,amnargos agradescan que lo hizo ascender por escritorio sino ni existirian
    2
  3. Hace 5 años no teniamos ni para cortar el pasto,las comisiones anteriores fueron nefastas,recuerden cuando el TURCO GARCIA se tuvo que irse a escondidas porque nunca le pagaron el alquiler,se acuerdan de LA ROSA AZUL? El señor VILA no vino a robarse nada por una razon muy simple en el club no habia nada para robar,no teniamos nada.Lo que si le podemos recriminar al señor VILA es el aguante que le hace al soberbio de CARBINI que como MANAGER quedo demostrado es de CUARTA. Estoy seguro que este tiempo le va a servir al señor VILA para entender que esto es asi,el que tiene que irse es CARBINI y tambien entender que de los 6000 socios que hoy tiene el cub los que putean por putear y los que hacen pintadas no llegan a 100.Les guste o no somos un club modelo en todo el pais,afirmado por todos los equipos que han venido a MZA.El señor VILA es un hombre de negocios,el futbol es un negocio y hoy el futbol es sinonimo de plata y un club como INDEPENDIENTE no se mantiene vendiendo populares.Les pido a todos los que amamos al club que no actuemos en caliente,el pasado mucho no nos ayuda,hoy somos muchos y estoy seguro de que el señor VILA esta capacitado para escucharnos,es la unica salida si queremos ser un club de PRIMERA.ARRIBA LA LEPRA¡
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic