Deportes

Una ex estrella del fútbol francés calificó de hipócrita a Henry

Cantona criticó la actitud del delantero francés, que fue a consolar a un jugador de Iirlanda después de generar un gol polémico. "Si yo hubiese sido ese jugador irlandés, no me hubiera durado ni 3 segundos", dijo.

El ex delantero francés Eric Cantoná calificó de hipócrita a su compatriota Thierry Henry, quien reconoció hoy que sería justo repetir el duelo de vuelta del repechaje con Irlanda que clasificó a Francia al Mundial 2010.

"Lo que más me afectó no fue sinceramente la jugada en la que Henry tocó la pelota dos veces con la mano antes del gol, sino que haya ido a consolar a un jugador irlandés al final del partido delante de las cámaras de televisión", dijo Cantoná.

"Y lo hizo después de haber perjudicado a Irlanda hacía apenas 3 minutos. Si yo hubiese sido ese jugador irlandés al que intentó consolar, Henry no me hubiera durado ni 3 segundos", completó el ex delantero del Manchester United, según reprodujo ANSA.

Cantoná, quien jugó en sus épocas para la selección francesa y era conocido por su caracter irascible y por su calidad técnica, consideró al hoy DT de los "Blues", Raymond Domenech, como "el peor técnico francés desde Luis XVI".

"Si me dieran a elegir, al comando de la selección pondría a Laurent Blanc. Primero lo dejaría ganar el título con Burdeos y después lo designaría DT de Francia para que gane la Copa del Mundo" en Sudáfrica, finalizó Cantona.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic