Un ciber y un hostel de Capital fueron asaltados

Tres delincuentes armados ingresaron durante la madrugada al local de servicio de Internet y juegos en red; robaron $150. Alrededor de las 7, una pareja entró a un hostel de calle Patricias Mendocinas, amenazó al encargado y se llevaron $600 y una multiprocesadora del hospedaje, mientras que a un turista le sustrajeron la mochila y su campera.

Dos asaltos a negocios de Capital se produjeron en la madrugada de este viernes. Un ciber y un hostel fueron los blancos elegidos.

El primero local asaltado fue el ciber Oráculo, ubicado en calle San Juan frente a República de Siria.

Alrededor de las 4, tres sujetos armados ingresaron al ciber, amenazaron al empleado para hacerse del dinero de la caja. Según fuentes policiales, los ladrones se hicieron de $350. En este negocio se produjeron ya tres asaltos.

En tanto cerca de las 7, una pareja entró a un hostel ubicado en calle Patricias Mendocinas al 1.700. Con un arma de fuego, el ladrón apuntó al encargado (de 42 años) y lo redujeron. Le sustrajeron $600 de la caja y una multiprocesadora, mientras que se llevaron, también, la mochila y la campera de un turista.

La denuncia por el atraco al ciber quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 1 y por el robo al hospedaje en la sede judicial Nº 13.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 06:22
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y Sandri y Böhm...?
    COmo estaran? ojo! que no se vayan a olvidar NADA en el "OPERATIVO"! Carajo! Dónde está la policía? no debería estar rondando las calles? o es mas importante para ellos que Sandro tenga su pulmon y su corazon y que nadie se meta en el Italiano? Dejemonos de joder! PONGANSE A LABURAR!!!! INUTILES!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho