Deportes

Dos jugadores del Barcelona padecen gripe A

Se trata de Eric Abidal y Touré Yayá, quienes serán bajas por tiempo indefinido y se pierdan también el partido del martes ante el Inter y el "clásico" del próximo domingo ante el Real Madrid.

El defensa francés Eric Abidal y el centrocampista marfileño Touré Yayá, del Barcelona, padecen gripe A después de que los médicos del club azulgrana examinaran hoy a ambos futbolistas.

"Los servicios médicos están trabajando en este ámbito siguiendo los protocolos establecidos por (el Ministerio de) Sanidad, aislando a los jugadores, haciendo tratamiento sintomático y aplicando las medidas higiénicos oportunas", afirmó el parte médico facilitado por el Barcelona.

Ni Abidal ni Touré Yayá viajarán mañana a Bilbao para medirse al Athletic. Ambos son bajas por tiempo indefinido y probablemente se pierdan también el partido del martes ante el Inter de Milán y el "clásico" del siguiente domingo ante el Real Madrid.

Asimismo, el club permanece alerta para poder detectar a tiempo otros eventuales casos de virus en el vestuario azulgrana.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes