Deportes

Fabbiani: "Astrada me dijo que le gustaría que me quede"

No voy a bajar los brazos, para llegar a River dejé todo y lo voy a seguir dejando", aseguró el delantero. "Ya hablé con el club rumano y les dije que no iba a volver", agregó.

El delantero Cristian Fabbiani aseguró hoy que el entrenador de River, Leonardo Astrada, le aseguró que lo sigue teniendo en sus planes, por lo que podría continuar en el club.

"Astrada me dijo que le gustaría que me quede", disparó en diálogo con Del Plata, aunque reconoció que en lo que va del año le fue "mal".

Al respecto, agregó que se quiere quedar en River y que sabe que le puede dar mucho al equipo. "No voy a bajar los brazos, para llegar a River dejé todo y lo voy a seguir dejando", apuntó.

"Ya hablé con el club rumano y les dije que no iba a volver", relató.

Además, reconoció que no pudo rendir "de la mejor manera" y que le costó muchos jugar "tres partidos seguidos". "No voy a poner excusas", indicó Fabbiani.

"Yo estoy tranquilo, me casé y tengo a mi hija", manifestó sobre su vida privada, haciendo también una autocrítica respecto a cómo se movió en sus primeros tiempos en River.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|03:47
1
ERROR
25 de Julio de 2017|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes