Deportes

El presidente de San Lorenzo relativizó la salida de Tinelli

Rafael Savino le puso paños fríos al anunciado alejamiento del conductor de la administración del club, dijo que seguirá consultándolo y que cuenta con él para delinear el futuro de la institución.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, afirmó hoy que "no había plantel para afrontar los dos torneos", y dejó entrever que Marcelo Tinelli seguirá ligado a la institución.

En ese sentido, se mostró resignado ante la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana y en el bajón que tuvo en el torneo local.

"Cuando haya que hacer una transferencia de un jugador, comprarlo o venderlo, siempre va a ser importante conocer su opinión", admitió Savino en diálogo con La Red, y agregó que en todo caso Tinelli se alejará del "día a día".

Al respecto, advirtió que cualquier dirigente de un club de fútbol tiene apenas "10 días de satisfacciones" por año, lo cual genera mucha presión, y puso como ejemplo que él mismo tuvo tres intervenciones desde que está al frente del club.

El titular de San Lorenzo señaló además que en la decisión de Tinelli de alejarse del minuto a minuto pudo haber influido la agresión sufrida por Alejandro "Papu" Gómez, quien fue cruzado por hinchas en las propias instalaciones del club.

De todas maneras, deslizó que cuenta con el conductor y empresario televisivo para planificar el futuro del equipo y hasta que le recomendó presentarse como candidato a presidente para las próximas elecciones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016