Deportes

Boca: Ibarra salió al cruce de las críticas de Palermo

"Esto es un grupo", remarcó el marcador lateral, y dejó entrever que las quejas del delantero porque el equipo no genera situaciones no le cayeron bien al resto de los jugadores.

El defensor de Boca, Hugo Ibarra salió hoy al cruce de las quejas públicas de su compañero Martín Palermo y afirmó que "hay que ser más inteligentes a la hora de declarar".

"Esto es un grupo", remarcó el experimentado marcador lateral, y dejó entrever que ese tipo de quejas no le cayeron bien al resto de los jugadores.

Al respecto, añadió en rueda de prensa que "entiendo a Martín, es un goleador, quiere convertir y estar siempre ahí".

"A veces no se pueden tirar pelotazos para los de arriba, hay jugadores para intentar otra cosa", sentenció el defensor.

Días pasados, Palermo había expresado públicamente su disgusto por el sistema de juego, y confió que se sentía "aislado", ya que tenía muy poca participación.

"No sé de qué habla. Los más grandes tenemos que ser más inteligentes a la hora de declarar y de sumar para el grupo", sentenció Ibarra, quien envió un tiro por elevación para el experimentado atacante.

Por otra parte, sostuvo que "da bronca ver a Boca en la mitad de la tabla", pero advirtió que "no es ninguna tragedia no ganar un título".

"En diciembre del año pasado ganamos uno, y hace once años venimos en racha. Por ahí estamos mal acostumbrados", aseveró el
defensor.

De todas maneras, sostuvo que "la idea es ganar todo lo que queda y después ver la tabla para saber si podemos entrar en la
Copa del año próximo".

En tanto, y con respecto a la ausencia de Juan Román Riquelme, consideró que "no se puede hablar de su ausencia para explicar
algunos malos resultados. Esto es un grupo".

Posteriormente, Ibarra se refirió a la próxima pretemporada que el equipo realizará en la ciudad serrana de Tandil, y al respecto, expresó que “una pretemporada es primordial para todo jugador de fútbol en cuanto a encarar un campeonato”

“En mi caso y en el de los que tenemos más de treinta años es fundamental tener una buena base. Porque después se nota en el rendimiento del equipo si es por falta de esa base. Sin duda tenemos que mejorar en todo, en lo físico, en lo deportivo, porque el material está, tenemos un cuerpo técnico bárbaro y tenemos ese deseo”, subarayó.

Luego se refirió a que “Boca sigue teniendo lesionados y esto no es una excusa. No se pudo contar con todos y hasta ayer hubo otro lesionado más (Javier García: sinovitis parte derecha de la cadera). Ojalá que esto pare en algún momento para que el cuerpo técnico pueda contar con todos, para no tener ese problema de decidir entre un jugador u otro”.

Cuando fue consultado sobre la posibilidad de que el año próximo lleguen nuevas incorporaciones al plantel, Ibarra afirmó: “no puedo hablar de refuerzos, porque le estaría faltando el respeto a todos. Acá somos un grupo y cada uno de nosotros debe poner su granito para que Boca vaya cada día mejor”

“A fin de año no se lo que pasará. Nosotros tenemos que pensar en lo que tenemos por delante. Y aun quedan partidos por jugar”, destacó y luego se refirió a las declaraciones del goleador Martín Palermo, quién se quejó porque no le llegaban buenas asistencias para que pudiera convertir.

“No se bien a que se refirió. Creo que los más grandes debemos ser los más inteligentes a la hora de hablar. Este es un equipo. Lo entiendo a Martín, porque un goleador quiere hacer goles, quiere estar… y es entendible. Pero, repito, los más grandes tenemos que ser inteligentes en este momento que no es bueno, tratar de sumar en el caso grupal”, enfatizó.

Por último, cuando se le preguntó respecto de qué es lo que tiene que cuidarse Boca de su próximo rival, Gimnasia y Esgrima La Plata, sentenció: “a esta altura Boca se tiene que proteger de todo”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016