Deportes

Vila se va de Independiente Rivadavia

El presidente de la Lepra pidió licencia, y aseguró no se presentará en las elecciones de febrero en el club. "Es un esfuerzo muy grande para tan poco premio", afirmó.

Daniel Vila sorprendio hoy al anunciar que dejará de ser el presidente de Independiente Rivadavia. El empresario pedirá licencia hasta diciembre, cuando habrá elecciones en el club, y no se presentará a los comicios.

El titular del Grupo Uno dijo en el programa Ídolos y Anónimos, de radio La red, que "el esfuerzo es demasiado grande para tan poco premio". También se quejó de "las puteadas , las pintadas o el reclamo permanente”. Y agregó: "Estoy cansado y no me dan ganas de seguir”.

Por otra parte, comentó en el programa conducido por Jorge Barbieri que “para mí esto no es un negocio".

El que quedará al frente de la institución es el actual vicepresidente, Nicolás Becerra.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (13)
4 de Diciembre de 2016|11:14
14
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me comento que se va para dedicarse a una nueva empresa que se va a dedicar a producir peliculas, porque se dio cuenta que haciendo videos fue la unica forma de lograr algo en el parque de hielostone!!!! campeon de escritorio!!!!!!!!! campeon de escritorio!!!!!!!!! campeon de escritorio!!!!!!!!! campeon de escritorio!!!!!!!!!
    13
  2. ja... leprosito amarguito... que van a hacer ahora que se va el mafioso este... gracias a su plata sucia estan a arreglando este metegol que ni siquiera les pertenece el terreno.... ja ja ja se van al argentino A, que son de ahi, ya no van a poder ascender desde un escritorio... ja ja ja... Campeones de escritorio.... ja ja ja...
    12
  3. Pueda ser que se vaya el mafioso este. PD: tomba_unimev sos el típico hincha de la moda, seguí participando infeliz y comprate una vida en el mercado persa jajaja
    11
  4. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!
    10
  5. Vuelve la Rosa Azul?
    9
  6. Y es que la verdad, meter tanta guita en esos muertos........ Si con papa Vila no llegaron a nada, imaginense ahora,no vaya a ser que termimen jugando con Gimnasia en el Argentino PECHOS FRIOS
    8
  7. Lamentablemente la situacion del pais dio un giro muy grande en este ultimo año, y por ende le toco ahora a Vila, se le vienen tiempos jodidos por la ley de multimedios por lo tanto abandona el barco porque tiene que tener la cabecita ocupada en algo mas rentable. Muchachos de la lepra hace tiempo se los dije que este tipo en cualquier momento los dejaba y que los iba a dejar con el orto al norte. Ohh y ahora quien podra defenderlos.
    7
  8. Vila no te vayas!!! era divertido reirse de la Lepra! ahora se van al Argentino y ya van a estar muy lejos...
    6
  9. Sigue su gente, lo único q espero q no siga el manager, su ex-cuñado: Carbini inutil!!
    5
  10. ajjajaj el lasherino ni aca pods bardear hermano jaja... y vos leprosoooo jajajaj se te acaboo todooo ya no vas a ser el mismo mafiosoo ahora si te vas putoo TE VAS AL ARGENTINO DONDE PERTENECES y cm dice el lasherino te vas a encontrar cn el xq vas directo a la liga putoooooooo jajaja te veo desde arriba HIJO
    4
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016