Periodista local estuvo entre las primeras personas que donaron sangre para Sandro

Gabriela Figueroa escuchó por radio que necesitaban 40 dadores de sangre y se presentó en el hospital Italiano. Y presenció la llegada del gitano allí: "Pasó al lado mío en silla de ruedas, rodeado de un montón de gente. Alguien le gritó ‘fuerza Sandro’ y él levantó la mano y sonrió”, manifestó.

La periodista mendocina Gabriela Figueroa, que trabaja en la Legislatura provincial y en Radio Nihuil, fue de las primeras en donarle sangre a Sandro.

“Estoy contenta. Siempre ayudar a contribuir a la vida de alguien que es bueno”, dijo Figueroa a MDZ.

Figueroa contó que mientras Sandro pisaba tierra mendocina, ella estaba a bordo de su auto en el centro y escuchó por la radio que pedían 40 dadores de sangre del grupo B u O RH negativo y como ella tiene el segundo y sabe que "es difícil de conseguir". Ahí nomás, sin dudar se fue al hospital Italiano.

“Sandro pasó al lado mío en silla de ruedas, rodeado de un montón de gente. Alguien le gritó ‘fuerza Sandro’ y él levantó la mano y sonrió”, manifestó la periodista.

Figueroa es fanática del Gitano. Dice que en su familia, cuatro generaciones crecieron con su música. “Es parte de nuestra vida, es nuestro amor. Tengo fe en que va a salir adelante”, puntualizó.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 13:09
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero que acto heroico ahora hay que darle un premio (sarcasmo)
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial