Las "nenas" hacen guardia en el Italiano

Como era de esperarse, las fans de Sandro dicen presente a la espera de la recuperación de su ídolo. Mientras algunas donaron sangre y otras iniciaron las cadenas de oración, todas se mantienen expectantes por los informes médicos.

“Estaba haciendo las cosas de la casa cuando escuché que necesitaban donantes de sangre, dejé todo e inmediatamente me vine al hospital”, dijo Adriana Ortiz, la primera que se presentó a aportar su sangre en pos de la recuperación de Sandro.

Adriana es una docente especial, de 56 años, y se rotula como “una fanática” del artista.

Es que la salud del ídolo es la gran preocupación de sus fanáticas de todo el país, desde hace ya bastante tiempo, y las Nenas -así denominadas por el propio artista- no esperaron en hacerse presente frente al Hospital Italiano.

A las fans mendocinas que su estado de salud les permitió donar sangre, así lo hicieron,  mientras que las demás se encargaron de iniciar las cadenas de oración religiosas para obtener el favor divino que les permita seguir contando terrenalmente con su amado Sandro.

“Vine por mi madre y mi abuela”, dijo Roberto, otro de los donantes. “Ellas son grandes admiradoras de Sandro y cuando supe que la sangre que necesitaba es la misma que yo tengo, no dudé en realizar este acto solidario”, agregó.
Opiniones (7)
24 de septiembre de 2017 | 15:34
8
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...que maleducados e intolerantes...
    ...son checheno e iris, cada uno hace lo que "le pega su regalada gana" yo no voy a prohibir a mi mamá que vaya a hacer lo que ella quiera, es mi madre no mi sierva. Además todos llegamos a viejos y piensan que no les tocará!!! A mi me daria pena y lloraria si llego a leer que mis hijos piensan eso de mi.
    7
  2. Quédense tranquilos que por uds. no va a movilizarse ni su familia. Las sensaciones que les habrá hecho sentir Sandro a estas señoras, quizás los momentos más importantes de sus vidas hayan sido acompañados con canciones de él. A mí me conmueve tanto amor. Uds. vayan con su vergüenza a cuestas, qué frases: " a mi mamá la interno", "sentiría vergüenza de mi vieja", dos resentidos que habla de la Mendoza, que en otros años, se autotitulaba "exigente", y no eran más que acomplejados que no se animaban a aplaudir en un teatro.
    6
  3. TAMBIEN...CON ESE NICK... "ALGARROBO"...YA LO CREO DEBES SER UNA "NENA" DE SANDRO...
    5
  4. SON LAS "NONAS" DE SANDRO
    4
  5. Che checheno ¿no te educaron tus padres? Eres tan irrespetuoso, seguramente no tienes en tus alforjas a nadie para valorar , amar o pensar .MAS RESPETO POR LOS SENTIMIENTOS DE OTROS
    3
  6. ...DOS GATOS LOCOS, Y EN BUENOS AIRES SE CREEN QUE EN MENDOZA SUSPENDIMOS HASTA LAS CLASES POR ESTO, POR DIOS!!!! PD: YO A MI MAMÁ LA INTERNO ANTES DE VERLA ALLI HACIENDO PAPELONES.
    2
  7. QUE SOSTIENE LA MUJER DE MUSCULOSA ROJA? A QUE LE REZA? PARECIERA TUVIERA UNA MUZZARELLA CON MORRONES A MEDIO ABRIR.... MAMITA....PAIS BANANERO ESTE SI LO HAY...CUANTA GENTE REALMENTE AL PEDO....TOTALMENTE IMPRODUCTIVA....A MI ME DARIA REALMENTE VERGUENZA SI MI VIEJA ESTUVIERA HACIENDO TAMAÑA HUEVADA COMO LA DE ESTAS SEÑORAS DE "AVANZADA EDAD" Y CON OLOR A APOLILLADO EN SUS PRENDAS.... POR FAVOOOOOOR....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'