Deportes

Américo Gallego no será el técnico de River: fue ratificado en México

El entrenador sonaba para reemplazar a Daniel Passarella, quien ayer dio el portazo en River. Pero inmediantamente Tigres de Monterrey lo ratificó al frente del equipo, pese a los malos resultados en el torneo.

El director técnico Américo Rubén Gallego, ante versiones procedentes de Argentina que suena como posible sucesor de Daniel Passarella en River Plate, fue ratificado al frente del equipo de Tigres de Monterrey.

El presidente del equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Enrique Borja, salió al cruce de versiones procedentes desde la Argentina, sumadas a las críticas despertadas en medios mexicanos por la floja campaña del equipo en el Apertura ’07, sobre el posible alejamiento de Gallego.

"Miren, esa noticia (la mención de que ’Tolo’ podría irse a River) es provocada por la renuncia de Passarella, entonces la tienen que tomar como dimensionan en Argentina a nuestro director técnico, lógicamente es el que más está identificado con River", señaló Borja, en conferencia de prensa.

El diario ‘La Afición’ publicó este viernes que "¡El Tolo Gallego está ratificado!", según las palabras de Borja, quien indicó que por lo menos en este momento no hay otra opción, y el técnico "se queda al frente de Tigres y punto".

Borja minimizó las versiones procedentes de Argentina respecto de que Gallego suena como sucesor de Passarella en River y añadió que estaba enterado del tema por el comentario que surgió en algunos medios. "Es obvio que en el momento de salida de Passarella, empiezan a surgir muchos nombres y en un momento se menciona a quien está identificado con la institución y lo consideran como un técnico triunfador, eso es todo", aclaró el dirigente de Tigres.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|12:57
1
ERROR
25 de Junio de 2017|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres