El fotógrafo que se sintió mal para poder sacarle la foto a Sandro

Fue ingenioso y cumplió su objetivo. Un fotógrafo de un medio gráfico de Mendoza simuló estar descompuesto en el Hospital Italiano  y logró ingresar al nosocomio, para tratar de obterner una foto de Sandro en el mismo momento en el que ingresaba.

El tema fue así, hoy la noticia en Mendoza era Sandro y su operación para trasplantarle un corazón y pulmón que necesita para vivir. Todos los periodistas desde temprano estuvieron haciendo guardia tanto en el aeropuerto El Plumerillo como en la puerta del Hospital Italiano.

Precisamente en el Hospital Italiano uno de los reporteros gráficos de un diario local, simuló estar descompuesto por lo cual fue atendido por el personal del lugar y llevado al interior del hospital.

Así fue que mientras aguardaba ser atendido por su "supuesta dolencia", ingresaron a Sandro por otra puerta. Sin perder tiempo, el hábil fotógrafo, sacó su cámara y logró una instantánea del músico.

Lamentablemente fue abordado por el personal de guardia del lugar quienes le obligaron a borrar el inédito material.

Y bueno, otra vez será.
Opiniones (6)
21 de noviembre de 2017 | 11:51
7
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR DONDE SE LO MIRE ESTA PLAGADO DE IRREGULARIDADES. DESDE EL FOTÓGRAFO SIMULANDO Y TRATANDO DE INVADIR UN ACTO PRIVADO, LOS GUARDIAS BORRANDO EL MATERIAL DEL FOTÓGRAFO.... TODO MAL. BIENVENIDOS A BIZARROLANDIA
    6
  2. Una verguenza, el "fotografo" no estaba pensando ni en la vida de Sandro, ni en los lectores, ni en informar, sólo estaba pensando en el y el beneficio que esa foto iba a traerle. Que bajeza, eso demuestra la falta de etica profesional. Que cambia una foto, si se tiene 2 dedos de frente todos podemos imaginarnos en el estado se se encuentra una persona que necesita semejante operacion para tener una esperanza de vida. A veves me averguenzo tanto de la famosa viveza criolla.
    5
  3. PORQUE NO PUBLICAN LAS OPINIONES DE LOS LECTORES?
    4
  4. Para los foristas que siempre se quejan de todo, espero ahora y aporten si esto no es un canallada mas que se manda el Mediocre periodismo mendocino, sin moralidad ni respeto. Aunque lo quieran disfrazar de "ingenioso" esto es otra forma de avivada tan jodida como la que se mandan los politicos que tanto son criticados por los "medios objetivos". UNA FALTA DE ETICA PERIODISTICA y un engaño que atenta contra la buena accion de la gente del hospital. Dicho de otra forma, una tomada de pelo que deja mala enseñanzas a los jovenes.
    3
  5. EN PRIMER LUGAR ESTUBO MAL LO QUE HIZO ESTE FOTOGRAFO, SIMULAR ALGO INEXISTENTE, Y EN SEGUNDO LUGAR ES REPROCHABLE QUE PERSONAL DE SEGURIDAD DE UN HOSPITAL "OBLIGUE" Y SEGURO QUE A LA FUERZA A UN REPORTERO A BORRAR DOCUMENTOS DE SU PROPIEDAD Y NI HABLAR SI SE LE SECUESTRO LA CAMARA Y FUERON BORRADAS POR LA GENTE DE SEGURIDAD.... NO SE OLVIDEN DE CABEZAS!!!!!
    2
  6. Parece que con tus comentarios estas justificando lo que hizo este reportero, primero invadir la privacidad de la gente sea Sandro o cualquier otro es mas que reprochable, hacerse pasar por enfermo y tener que destinar personal para atenderlo cuando hay tanta gente que necesita de verdadera atencion medica es mas reprochable aun. Los periodistas viven hablando de como se meanejan los politicos de su falta de escrupulos etc. no creen que tendrian que hacer un mea culpa y mirar la paja en el ojo propio y no la viga en el ajeno?. Los derechos de uno terminan donde comienzan los de los otros, no se olviden de esto.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia