Deportes

Bernardi: "La experiencia nos puede favorecer"

Uno de los referentes de este Newell´s puntero dialogó a dos días del clásico rosarino y destacó las cualidades de Central, aunque aclaró que la juventud de sus futbolistas podría jugarle en contra.

Lucas Bernardi, el dueño de la mitad de la cancha en este sorprende Newell´s que lucha por quedarse con el torneo Apertura, charló con Despertatede cara al clásico de Rosario y, tras destacar las virtudes de Central, aclaró que su equipo cuenta con una ventaja que podría ser clave en el desarrollo del partido.

“Ellos tienen velocidad, presionan mucho, intentan jugar bien, salen por los costados y tienen chicos con mucho potencial, pero nosotros tenemos más experiencia y eso nos puede favorecer”, destacó el ex Olympique de Marsella y Mónaco, que agregó: “Miro más para dentro, pero también pienso cómo vive esta ciudad el clásico”.

Acerca del banderazo que realizó ayer la hinchada de Newell´s con 25 mil personas en el estadio, Bernadi sostuvo: “Como jugador uno no termina de entender por qué la gente fue ayer a la cancha sólo para vernos. Estas cosas no son normales. Cuando entré lo viví como futbolista, pero después pasé a ser un hincha más”.

“Es difícil de describir lo que uno siente, no lo podés entender. Cuando estas afuera -jugó ocho años en el exterior- te falta esto, extrañás mucho la pasión del fútbol. Uno se va porque quiere hacer una diferencia económica, pero siempre recuerda estas cosas y piensa en volver para vivirlo nuevamente”, subrayó el mediocampista.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:49
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile