Deportes

Independiente respira: ganó 1 a 0 en Rafaela

Gracias al gol de Gabriel Pérez Tarifa, Independiente sacó adelante un partido complicado. Este fue el segundo triunfo consecutivo como visitante del Azul. Mirá el gol de la victoria.

Este Independiente definitivamente juega mejor de visitante que de local, y los números reflejan esta realidad tan extraña como importante, pensando que lo más difícil, la Lepra lo hace más fácil.

 

Con un planteo equilibrado, ubicando tres volantes de marca en la zona media, Quiroz salió a jugar el partido pensando en resguardarse y aprovechar las contras que tanto rédito le han dado al equipo.

 

Así pudo controlar el juego en la primera parte y de apoco dominar a un rival que no supo encontrarle la vuelta al inteligente planteo Leproso y no inquietó prácticamente nunca a Carrera.

 

Incluso fue Bustos quien tuvo la más clara en la primera mitad, al recibir un pase de Garipe y enfrentar al arquero rival para marcar el primero. Sin embargo se demoró muchísimo en rematar y terminó tirándola afuera.

 

El complemento mostró a un Rafaela mucho más ofensivo y decidido a ganar el encuentro. Pero topó con la seguridad de Carrera, quien tuvo su mejor partido desde que está en Independiente.

 

Pudo convertir Gigli y también Castro, pero ambos dilapidaron clarísimos mano a mano.

 

Así fue que la Lepra sacó fuerzas de flaquezas y con una contra comandada por De la Vega que tocó para Ferradas, y este para Pérez Tarifa, encontró el gol del triunfo y la tranquilidad.

 

La semana próxima viene a Mendoza el líder San Martín de San Juan. Partido justo para cambiar la cara en casa y darle un cachetazo certero al complicado presente que no deja despegar a los Azules.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Lautaro Trullet, Fabricio Fontanini, Joel Sacks y Martín Zbrun; Walter Serrano, Germán Cáceres y Alexis Castro; Rodríguez; Matías Gigli y Maximiliano Bevacqua.

Independiente Rivadavia: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Oscar Negri, César Garipe, Gabriel Solís y Gabriel Bustos; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa.

Árbitro: Alejandro Sabino

Estadio: Atlético Rafaela

Gol de Independiente Rivadavia:

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|05:09
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al que puso POR FALTA DE PLATA debe se ser otro de los tantos HINCHAS VIRTUALES que tiene el TOMBA.Flaco averiguate quien ponia plata en el tomba cuando GRONDONA era el tecnico y realizaron una de las mejores campañas,te olvidaste de quien los vestia y pagaba los viajes?.USTEDES LO TUVIERON PRIMERO Y LO DEJARON IR. Pero tal vez vos seas de los hinchas nuevitos,hay que informarse mejor loco.
    6
  2. JAJAJAJ ES OBVIO QUE SI TUVIERAMOS LA PLATA QUE TIENEN USTEDES TENDRIAMOS UNA CANCHA BUENISIMA Y A TODO ESTO SUMEMOS QUE ESTAMOS EN LA A PERO BUENO NO TENEMOS LA SUERTE DE TENER A UN SEÑOR QUE LA PONE TODA Y COMO EL DIJO PARA NADA. OJALA SEÑOR VILA SE VINIERA PARA EL TOMBA YA QUE LE DARIAMOS MUCHAS ALEGRIAS ADEMAS DE LAS GRACIAS CHAU AMARGOS VAN A SEGUIR EN LA B TODA LA VIDA Y TAL VEZ MAS ABAJO TMB
    5
  3. DISCULPEN NO? PERO EL HINCHA Q SILVA NO ES HINCHA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE...YO SOY DEL TOMBA Y ME PARECE MALISIMO QUE SILVEN PONGAN HUEVO Y ALIENTEN AMARGOS.....
    4
  4. LOCO los PINGUINOS DEL TOMBA han echo todo al reves,estan en la A es cierto,pero tienen o tenian una cancha que ahora la usan para deposito y a veces como escuela,no se nos daran los resultados pero si de algo estoy seguro es de que no nos vamos a comer 12 años en la B.Estamos cerca,cuando este terminada vamos a tener la mejor cancha del pais y es de todos nosotros,sera patrimonio de los hinchas,no del SEÑOR VILA.No lo abandonemos ahora,vamos toda la semana a la cancha y demostremosle al plantel porque somos la mejor hinchada del interior.Y a los que no esten de acuerdo les pregunto VAN PONER PLATA USTEDES CUANDO YA NO QUEDE QUIEN LA PONGA? NO AFLOJE SEÑOR VILA¡ socio 215
    3
  5. COincido totalmte con el comentario anterior. Es increible ver que hay algunos giles q insultan desde el min 0, deberiamos recapacitar y ponernos a pensar q como hinchas algo tenemos d culpa d esta recha negativa en ntra cancha.Arriba le le. Gracias DR vila por toda su gestion...el socio 1564 se lo agradece.
    2
  6. juegan mejor afuera porque acá mas de la mitad de la gente putea desde el vestuario a los jugadores!!! a De la Vega lo banco a morir y a Solis tambien los que quieran putear que se queden en su casa. Hay que alentar. Vamos la lepra a bajar a los sanjuaninos. Hay que ganar para que llore el Tomba, el Chaca y todos los demás...!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016