Preparan a Sandro para el trasplante

El avión con el cantante llegó al El Plumerillo a las 10.45 de esta mañana. Allí también llegaron los órganos que serán trasplantados. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que las medidas de seguridad serán importantes. Mirá las fotos y el video del traslado del "Gitano" por las calles de Mendoza.

Minutos antes de las 11 (10.45  en punto) aterrizaba el avión Lear Jet que traía desde Buenos Aires a Sandro y los órganos que iban a ser transplantados.

En medio de un fuerte operativo policial y de seguridad, las ambulancias circularon desde el viejo aeropuerto El Plumerillo hasta el Hospital Italiano.

Mientras los móviles policiales y las ambulancias, pasaban por la Costanera, cientos de personas salieron a la calle para saludar al Gitano. Con sus pañuelos, con sus manos y con fuertes gritos de aliento para Sandro.

Igual fue la llegada al Hospital Italiano mendocino, cientos de fanáticos se presentaron en el lugar para esperar al cantante. Internados y enfermos alojados en el lugar, se asomaron por las ventanas para tratar de ver al menos por unos segundos a Sandro. Quienes estuvieron en el lugar reafirmaron que el momento fue muy emotivo.

Desde el ministerio de Seguridad informaron que hay un fuerte operativo para custodiar el traslado del cantante Sandro y de los órganos que recibirá en la operación que el doctor Claudio Burgos le hará en Mendoza en las próximas horas.

El operativo cerrojo consistió en despejar el camino por el cual se trasladen los órganos y luego a Sandro hasta que lleguen al Hospital Italiano.

Iremos ampliando minuto a minuto este tema.

 

Opiniones (3)
23 de agosto de 2017 | 02:41
4
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA COSA QUE DEBERIA HABER ESTADO GUARDADO EN LA INTIMIDAD, Y EN COMPLETA DISCRECION. SIN ENBARGO VEO A TRAVES DEL VIDEO EL SHOW MONTADO, TODO EL MUNDO YA SEA HA ENTERADO, GRACIS A LA PRENSA SENSACIONALISTA, UNA ABSOLUTA FALTA DE RESPETO, USANDO COCHES OFICIALES, DE LA POLICIA LOCAL DE MENDOZA Y HASTA ALGUNO MAS DE GENDARMERIA. BIEN MINISTRO MUY BIEN, PARA ESO LOS ARGEENTOS PAGAN IMPUESTOS, PARA ESTOS MENESTERES. NO TENGO NADA CONTRA ROBERTO SANCHEZ, AL CONTRARIO, ME GUSTO, ME GUSTA Y ME GUSTARAN SIEMPRE SUS CANCIONES. PERO DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO. UNA VEZ MAS MI MAS REPUGNANTE ADMIRACION, A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, POR CHIVATOS Y ALCAHUETES, QUE NO RESPETAN LA INTIMIDAD. TIPICO DEL TERCER MUNDO, Y SI NO MIREN EN EL VIDEO, COMO LA GENTE ESTA ESPERANDO EN LAS CALLES AL PASO DE LA AMBULANCIA. LO DICHO CHIVATOS Y ALCAHUETES. NO RESPETAN LA INTIMIDAD DE UN SER HUMANO.
    3
  2. Que Dios guie las manos de tus médicos y te bendiga para que todo salga bien. Te amo.
    2
  3. Doctor Burgos por favor no se equivoque y le termine transplantando el corazon de Böhm que lo tiene ahi en el Italiano.
    1
En Imágenes