Las "nenas" del "Gitano" le dan fuerza a través de la red

En las últimas horas muchos fans de Sandro ingresaron al libro de visitas de la web del artista para dejar mensajes de aliento, saludos y rezos para su gran ídolo. Entrá y dejá tu mensaje.

Buenos Aires. A todo Sandro es una de las páginas de internet dedicadas a la vida y carrera de Sandro. Sus creadores también tienen un programa de radio, desde hace varios años, en la que cuentan noticias del Gitano, difunden su música y su historia.
 
En las últimas horas muchos fans de Sandro imgresaron al libro de visitas  la web para dejar mensajes de aliento, saludos y rezos para su gran ídolo, según publica Infobae.com.
 
"Por tantas horas, tantas noches, tantos momentos. Gracias Sandro. Y mucha fuerza!", "Fuerza Gitano!!!!!. Desde el alma!!!!", y "Dios escuchó nuestras plegarias, apareció un donante!, Fuerza Gitano, seguimos orando por vos y por la generosidad de la familia del donante. Que el Señor derrame toda suerte de Bendiciones sobre ellos, sobre vos y sobre todo el personal que te va a asistir. Fuerza Olga , estamos con vos", son sólo algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Sandro.
 
Seguramente en las próximas horas se multiplicarán los saludos al Gitano de los miles de fanáticos, que año tras año demuestran su amor incondicional al popular cantante.

Entrá al sitio y dejá tu mensaje.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 16:10
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios ha de querer que todo salga bien, todos rezamos por tí y que el Señor te bendiga .Adelante Idolo
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'