Deportes

José Sand podría ir a jugar Rumania

El atacante de Lanús es pretendido por el club rumano que estaría dispuesto a pagar casi 8 millones de dólares. También hay interés del Deportivo La Coruña.

El Steaua de Bucarest quiere fichar a José Sand, del equipo argentino del Lanús, informó Realitatea TV, que indicó que por el atacante argentino se interesa también el Deportivo de La Coruña.

Conforme con la prensa local, el Steaua habría ofrecido 7,7 millones de dólares por Sand con el propósito de mejorar su plantilla este invierno.

El atacante argentino, de 27 años y 1,83 altura, es apreciado por su lucha y eficacia goleadora dado que marcó once goles en once partidos para Lanús, donde juega desde el verano.

El Steaua tuvo este año su peor paso por la Liga de Campeones, tras perder ante el Slavia Praga, el Arsenal y el Sevilla, mientras que en la Liga rumana ocupa el séptimo puesto.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:42
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017