Sandro llega hoy a Mendoza para ser transplantado

Durante las próximas horas podría llegar Sandro para ser operado en la provincia. El doctor Claudio Burgos será el encargado de realizar el transplante.E l músico será sometido dentro de unas horas a la operación cardiopulmonar. Es porque en Mendoza aparecieron los órganos que necesita el artista para seguir viviendo.

"En la madrugada de hoy aparecieron los órganos y ahora se encuentran tomando todos los recaudos para ver cómo se sigue", admitieron fuentes allegadas al artista.
El primer avión Lear Jet ya partió desde Buenos Aires con los órganos que serían para Sandro, un segundo avión trasladarían familiares y médicos del músico. En tanto que según informó TN televisión, hay un tercer avión en Aeroparque, a la espera del traslado de Sandro hacia Mendoza.

El cantante argentino necesita un corazón y un pulmón, un combo como suele decir el propio Sandro de 64 años, quien padece un enfisema pulmonar causado por su adicción al tabaco. El cantante aún está internado en un Instituto.

La portavoz del cantante, Nora Lafón, ha hablado de la grave situación de Sandro: “Estamos muy preocupados, porque si bien, tiene una condición estable, solo tiene entre 12% y 14% de capacidad aeróbica, lo que genera una situación muy angustiosa. Será imposible que mejore si no recibe el transplante y cada día que pasa son horas de descuento”. Según ha confesado el propio Sandro, llegó a fumar unas dieciséis cajetillas al día. En los últimos años continuó dando conciertos, aunque salía al escenario con una botella de oxígeno.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 07:00
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS A DIOS !!!!!UN SER TAN ESPECIAL Y MARAVILLOSO SE IENE QUE SALVAR, SUS NENAS REZAREMOS PARA QUE ASÍ SEA. QUE DIOS LO BENDIGA Y MUCHA SUERTE PARA EL IDOLO.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial