Tras un trasplante exitoso, Pilar respira sin asistencia

Pilar Chávez, la joven de 19 años que ayer recibió un retrasplante de hígado, comenzó hoy a respirar sin asistencia, informaron familiares y fuentes médicas del Hospital Italiano. Algunos familiares y allegados a la joven que aguardaban su evolución indicaron que "los médicos ya le retiraron el equipo de asistencia respiratoria" ante la mejoría que presenta.

Algunos familiares y allegados a la joven que aguardaban su evolución en el nosocomio indicaron que "los médicos ya le retiraron el equipo de asistencia respiratoria" ante la mejoría que presenta.

La joven, quien padece una severa enfermedad crónica en su hígado, había recibido el sábado último un primer trasplante pero tuvo complicaciones por lo que ayer le fue transplantado otro órgano en una intervención de la que "está evolucionando favorablemente", según dijeron familiares y allegados en base a la información recibida del equipo médico que la atiende.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 03:19
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza Querida que te queda toda una vida por delante!! Mis bendiciones
    2
  2. Que grande nena, Dios te bendiga, ahora sabés que lo que viene es "un regalo", por algo tenés que seguir estando en esta vida, nada es casual, todo tiene su razón de ser...La Ciencia hace milagros, y los milagros los hace Dios. Adelante y suerte. Te queremos (y no te conocemos). Besos y mucha suerte para siempre. (Médicos intervinientes: GENIOOOSSS)
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'