Deportes

Estudiantes de La Plata se aprovechó del mal momento de Tigre

El Pincharrata derrotó por 3 a 1 al equipo de Victoria y se vuelve a poner en carrera en la lucha por el título. Dos de Mauro Boselli y otro de Germán Ré fueron los goles del vencedor. Cellay, en contra, señaló el gol de la escuadra visitante.

Estudiantes de La Plata y Tigre jugaron en la cancha de Quilmes, con Mauro Giannini de árbitro.

El tempranero gol de Mauro Boselli, con un remate de derecha al primer palo, facilitó los planes de Estudiantes, ya que de allí en adelante controló el desarrollo del juego e hizo méritos como para irse al descanso con una ventaja más amplia que el 1 a 0

Sorprendido por el gol de Boselli, Tigre intentó rearmar sus líneas, pero en su afán por ir en procura del empate dejó flancos que no pasaron desapercibidos por el “Pincha”.

La “Brujita” Verón y Marcelo Carrusca, que hoy reemplazó a Leandro Benítez, fueron piezas importantes en el equipo que dirige Alejandro Sabella, mientras Boselli y Juan Manuel Salgueiro resultaron permanentes amenazas para la defensa de Tigre.

A los 20 minutos, Daniel Islas tapó un remate con destino de gol de Salgueiro y a los 24’ Diego Castaño interceptó una maniobra del mencionado delantero uruguayo. A todo esto, la primera llegada clara del conjunto de Diego Cagna fue a los 34 minutos, con un remate de media distancia del “Chino Luna, desviado.

Un zurdazo de Verón se estrelló en un palo a los 38 minutos, y de alguna manera marcó la supeririodad del “Pincha” sobre el “Matador” a lo largo de la etapa inicial.

En el primer cuarto de hora del complemento Estudiantes definió el pleito y puso de relieve su amplia gama de recursos para llegar al gol. Luego de una jugada con pelota detenida, el “Colorado” Ré recibió un pase de Carrusca y sometió a Islas.

Poco después, un mal rechazo de Christian Cellar posibilitó el descuento de Tigre, pero enseguida Boselli conectó de cabeza un centro de Juan Sebastián Verón y anotó la su conquista, la tercera del equipo platense.

Tigre hizo lo que pudo por achicar la diferencia y a los 27 minutos, el poste salvó al “Pincha” ante un tiro de Carlos Luna.

Lo quedó del partido fue para el floreo de Estudiantes, que ya tiene los sentido puestos en el Mundial de Clubes que se disputará el mes próximo en Abu Dhabi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016