Deportes

Jorge Gordillo dirigió su primera práctica en River, como DT interino

El técnico interino fue presentado a los jugadores por el presidente de River, y luego del entrenamiento a puertas cerradas dialogó con la prensa y dijo que lo importante es levantar el ánimo de los jugadores.

El ex defensor Jorge Gordillo dirigió hoy su primer entrenamiento como entrenador interino de River y aseguró que el principal objetivo es "poner el hombro y levantar el ánimo" de los jugadores al tiempo que los directivos iniciarán a partir del lunes charlas para
conseguir al sucesor de Daniel Passarella.

Gordillo dispuso una práctica en el predio que la entidad posee en Ezeiza, a puertas cerradas por un expreso pedido del plantel "millonario".

El técnico interino fue presentado a los jugadores por el presidente de River, José María Aguilar, y por uno de los principales dirigentes del Departamento de Fútbol Mario Israel.

En un principio, la prensa iba a poder presenciar el entrenamiento, pero los jugadores prefirieron no tener contacto con el periodismo y seguir atendiendo durante los martes y jueves, como lo hacían cuando Passarella era el DT.

"Tenemos que levantar el ánimo para ganar los tres partidos que quedan. No estaban bien los jugadores, por el hecho de perder el objetivo principal de jugar la final. Uno tiene que levantarles el ánimo y saber que estos partidos son importantes porque son puntos que suman para la copa", precisó Gordillo.

"Este es un interinato. Los dirigentes ya deben tener su candidato y hay que terminar lo mejor posible. Uno está para poner el hombro y colaborar en este momento para que River salga adelante", agregó en declaraciones a la prensa tras la práctica.

En otro orden, a partir del próximo lunes se intensificarán las charlas para nombrar al sucesor de Passarella, quien el pasado jueves presentó la renuncia al cargo tras la eliminación de la Copa Sudamericana frente a Arsenal.

Los principales candidatos son Américo Gallego, quien tiene contrato con los Tigres de México pero estaría con muchas ganas de dirigir al club de Núñez, y Diego Simeone, actualmente en Estudiantes.

También surgieron los nombre de Carlos Bianchi y Claudio Borghi, quien dirige en Colo Colo de Chile y podría llegar al elenco "millonario" si le ofrecen el cargo.

En ese sentido, Borghi afirmó que le "encantaría" ser el técnico de River y aclaró que su contrato con el equipo chileno se renueva mes a mes, por lo que podría rescindirlo en cualquier momento.

"Mi contrato con Colo Colo es mes a mes, yo puedo rescindirlo cuando quiera y los dirigentes también pueden cortarlo en cualquier momento.

Me encantaría dirigir a River, yo jugué ahí y conozco lo que es el club", indicó el "Bichi" en declaraciones a radio Del Plata.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes