Deportes

Lanús goleó a Colón y lo bajó de la lucha en el Apertura

Con goles de Menéndez, Blanco y Salcedo, El Granate conquistó una valiosa victoria ante el Sabalero, a quien goleó por 3 a 0.

La lucha por la posesión de la pelota que se estableció desde el primer minuto de juego tornó deslucido el primer tiempo del partido que Lanús y Colón protagonizaron en el estadio del “Granate”.

No obstante, en el complemento Lanús aprovechó los errores defensivos del conjunto santafesino y terminó logrando una merecida victoria.

Durante gran parte del período inicial los mediocampistas de ambos equipos fueron los principales protagonistas del encuentro.

Pero fue Lanús el que entendió que era conveniente salir desde atràs con el el balón dominado, y de esa manera generó las mejores situaciones de gol frente a la valla defendida por Diego Pozo.

En el minuto 20, el arquero del conjunto “Sabalero” rechazó con el pie izquierdo un disparo de Cristian Menéndez. Luego, el propio delantero de Lanús remató desviado y más tarde Marcos Aguirre, desde buena posición, sacó un tiro que se fue por encima del travesaño.

Ya con Facundo Bertoglio (reemplazó al lesionado “Ricky“ Gómez), Colón tuvo mayor claridad en la zona de volantes y de ese modo, mediante los contraataques del “Bichi” Fuertes y Federico Nieto, se aproximó hasta el arco de Agustín Marchesín.

Tras un error en ataque del "Granate", a los 33 minutos, Hoyos rechazó sobre la línea un tiro de Nieto.

El primer gol de Lanús llegó a los 41 minutos a través de Menéndez, (la figura de la cancha), tras un centro rasante de Marcos Aguirre, desde la derecha.

En el segundo tiempo, arrecieron los ataques de Lanús y, como contrapartida, afloraron los errores defensivos de Colón.

Sebastián Blanco anotó el segundo gol con un remate al segundo palo y casi enseguida Santiago Salcedo, de tiro penal tras una infracción de Nicolás Torres contra Menéndez, elevó a tres la cuenta a favor del equipo de Luis Zubeldía.

El “Granate”, con el triunfo en el bolsillo, jugó con tranquilidad los minutos que le faltaban al partido, mientras el “Sabalero” trató sin éxito de hilvanar alguna jugada capaz de estrechar la diferencia.

En el descuento, el arquero Pozo rechazó un tiro penal que ejecutó Salcedo.

Con la derrota de este viernes, Colón permanece con 28 puntos en la tabla de posiciones, una unidad menos que Estudiantes de La Plata, que le ganó a Tigre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016