Deportes

Jorge Fosatti: "Tenía una confianza enorme"

Tras la goleada y clasificación del actual campeón de la Recopa, Liga Deportiva Universitaria de Quito, ante el River Plate uruguayo, el DT uruguayo de la Liga mostró su felicidad por el resultado que lo clasificó a la final de la Copa Sudamericana.

Tras la victoria por 7-0 (8-2 global) del actual campeón de la Recopa Sudamericana, Liga Deportiva Universitaria de Quito, ante el River Plate uruguayo, el técnico uruguayo de la Liga, Jorge Fosatti, mostró su felicidad por el resultado que lo clasificó a la final de la Copa Sudamericana.

Fosatti aseguró que "tenía una confianza enorme" por lo que su equipo pudiera hacer en la cancha de su estadio Casa Blanca. Además, dijo estar "sorprendido" por lo abultado del marcador y advirtió que el partido de ida había sido muy difícil, especialmente "por la cancha", que no favoreció a sus jugadores.

En el mismo sentido, calificó de "enorme e histórico lo conseguido por River Plate" y elogió a su colega Juan Ramón Carrasco quien, "independientemente de lo que pasó hoy", "mantuvo su idea".

Finalmente, adelantó que el objetivo de su club, ahora, es "conseguir otro título, otra estrella para Liga".

La Liga Deportiva Universitaria de Quito alcanzó su primera final en Copa Sudamericana, tras vencer por 7-0 a River Plate de Montevideo, y sueña con alcanzar su tercer título internacional, en apenas 18 meses.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|12:05
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che que EL TOMBA, LA LEPRA, EL LOBO,EL BOLI y varios mas de Mendoza se vayan a jugar a la altura...de Potrerillos a ver si ganan algo, amargos!!!!
    2
  2. si siguen definiendo en la altura, estos salen campeones del mundo. Así cualquiera
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016