Deportes

El Real Madrid pretende al argentino Perotti, del Sevilla

El conjunto Merengue está interesado en fichar para la próxima temporada al delantero del Sevilla, una de las sensaciones en este inicio de temporada en la Liga española.

El Real Madrid está interesado en fichar para la próxima temporada al delantero argentino Diego Perotti, del Sevilla, una de las sensaciones en este inicio de temporada en la Liga española, según informa hoy el diario "As".

"Su emergencia no está pasando desapercibida en el Real Madrid, que ya ha comenzado a seguir su evolución de cara a una posible incorporación la próxima temporada", publica el periódico deportivo.

A pesar del lujoso plantel del equipo blanco, buena parte de la crítica habla de problemas para ocupar las bandas. Por ejemplo, el lateral brasileño Marcelo está actuando cada vez más como interior ante la ausencia de extremos.

El extremo argentino tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2013 y su cláusula de rescisión es de 24 millones de euros (35,7 millones de dólares).

El conjunto andaluz pagó hace dos años 300.000 euros (445.000 dólares) al Deportivo Morón, club de la tercera categoría en Argentina, y se llevó a un futbolista que marca una excelente progresión.

Fue un nuevo éxito de la secretaría técnica del Sevilla y el jugador ya debutó el sábado con la selección argentina en el amistoso disputado ante España, que ganó por 2-1.

"Las características de Perotti que más valora la dirección deportiva del Real Madrid son su capacidad de desborde y su velocidad, así como el hecho de que sea ambidiestro", añade "As".
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:37
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres