Deportes

Messi dice que "sólo le falta ganar el Mundial"

El delantero argentino afirmó que tuvo un año con muchos logros deportivos con el Barcelona, de España, y que ahora lo único que le queda por obtener es el mundial de fútbol con el seleccionado argentino, en Sudáfrica 2010.

"La verdad es que tuve un año impresionante por todo lo que ganamos con el Barcelona. He ganado muchas cosas con mi club y a nivel personal, prácticamente sólo me falta ganar el Mundial con la selección argentina", manifestó Messi, citado por el diario español Sport.

Messi asume su papel de líder del equipo con naturalidad. "Yo soy uno más, sin la ayuda de mis compañeros no puedo hacer nada", advirtió el mejor jugador del mundo.

Por otra parte, el crack del Barcelona ya sueña con una hipotética final en el Mundial de Clubes contra el conjunto argentino de Estudiantes de La Plata.

"Va a ser muy lindo si nos toca jugar el título del Mundial de clubes con Estudiantes y enfrentarme además con un buen amigo como Verón", aseguró.

"Ya hemos hablado sobre esta posibilidad y hemos bromeado al respecto. El es un gran jugador y Estudiantes es un grandísimo equipo. Pero a pesar de la buena relación que tengo con Verón, ya le he dicho que voy a darlo todo para ganar", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic