Al borde de la muerte por evitar un ciclista en la ruta

25 de Mayo, San Juan. El accidente ocurrió ayer a las 11:40 y el camión pertenece a la firma tucumana "Transportes Del Valle", indicaron en la seccional 10ma. La pareja venía desde esa provincia a dejar unas bolsas en una calera de Sarmiento y luego seguía camino hacia una bodega mendocina.

El camión Fiat Iveco en medio del profundo zanjón, sobre sus ruedas, con el techo de la cabina arrancado de cuajo por la fuerza del impacto y el acoplado aplastando parte del chásis. Y en el medio, un drama: Federico Irranea (31), que manejaba el rodado, ensangrentado y luchando desesperadamente por sacar a su novia malherida, Cecilia Analía Albornoz (21 años, salteña), que colgaba del habitáculo. Ambos terminaron allí luego de que el camión cargado con 3.722 damajuanas y bolsas vacías los llevara por delante. El mismo chofer le dijo a Barrera que todo pasó porque le falló la dirección cuando revasaba a un ciclista que transitaba por la misma dirección, por calle La Plata al Sur, entre 7 y 8, en 25 de Mayo. Apenas lo sobrepasó, perdió el control y se fue sin remedio hacia su mano derecha, precisó Barrera.

Tras el accidente, Irranea terminó con golpes y un corte en su cabeza. Mientras que Albornoz sufrió una fractura de muñeca izquierda y un grave traumatismo en el pecho; anoche estaba internada con pronóstico reservado, dijeron en la policía.

Fuente Diario de Cuyo
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 23:23
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Accidente
    En paises organizados, en rutas circculan bicicletas por senderos para tal fin, de lo contrario éstas deben hacerlo en sentido opuesto estando así alerta de quien se les aproxima.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'