Deportes

San Martín de San Juan sigue en lo más alto de la B Nacional

El delantero Sebastián Penco abrió la cuenta a los 11 minutos del primer tiempo y el mediocampista Mariano Torresi estableció el resultado final a los 3 del segundo período.

El líder de la Primera B Nacional, San Martín de San Juan, consiguió esta noche la sexta victoria consecutiva al ganarle como local a San Martín de Tucumán por 2-1, en la apertura de la decimosexta fecha.

El delantero Sebastián Penco abrió la cuenta a los 11 minutos del primer tiempo y el mediocampista Mariano Torresi estableció el resultado final a los 3 del segundo período.

El atacante Héctor Alvarez, un minuto después del primer tanto, igualó transitoriamente para los tucumanos y puso fin a un invicto de 491 minutos en la valla sanjuanina.

Con la victoria, el local sumó 36 unidades y tomó una ventaja provisoria de ocho respecto del escolta Unión de Santa Fe, que tiene un partido menos jugado.

San Martín de Tucumán, en el regreso de Carlos Roldan a la dirección técnica, sumó el sexto partido sin ganar y permanece con 20 puntos.

Síntesis

San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Líder Mármol, Leonardo Sánchez y Gustavo Toranzo; Guillermo Pereyra, Omar Gallardo, Mariano Torresi y Leandro Becerra; Walter Cuevas y Sebastián Penco. DT: Enrique Hrabina.

San Martín (Tucumán): Julio López; Jorge Serrano, Pablo De Muner y Marcelo Berza; Facundo Oreja, Félix Décima, Pablo Cantero y Martín García; Lihué Prichoda; Héctor Alvarez y Aldo Visconti. DT: Carlos Roldán.

Goles en el primer tiempo: 11m. Penco (SMSJ) y 12m. Alvarez (SMT).
Gol en el segundo tiempo: 3m. Torresi (SMSJ).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Nicolás Herrera por Visconti (SMT); 22m. Ricardo Pérez por Prichoda (SMT); 30m. Gustavo Ibáñez por Serrano (SMT); 31m. Gastón Stang por Damiani (SMSJ); 36m. Jonathan Belforte por Cuevas (SMSJ) y 45m. Luis Tonelotto por Penco (SMSJ).

Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: San Martín de San Juan.

En Imágenes