Deportes

"80 Desafíos especiales" el domingo en el Parque General San Martín

Esta competencia deportiva de integración es apoyada por la Secretaría de Deportes y tiene la particularidad de que participan equipos formados por tres deportistas, un atleta discapacitado y dos convencionales.

La prueba, organizada por Yacopini Motors y el Club de Eventos, comenzará el domingo 22 de noviembre a las 10 en el predio de la concesionaria de autos de Godoy Cruz (San Martín Sur 600) y terminará cerca del mediodía en la Fuente de Los Continentes del parque General San Martín.

El recorrido total de esta carrera para atletas discapacitados y convencionales es de 17 kilómetros y participarán deportistas sensoriales (ciegos y disminuidos visuales, Hipo acústicos y sordos), mentales (leves y Down) y motores (silla de ruedas).

Los “80 Desafíos Especiales” es una propuesta deportiva de integración y de igualdad, donde el esfuerzo y la superación personal son los protagonistas de esta carrera en Mendoza.

En esta competencia, los atletas participarán en solo una categoría, General, y varias disciplinas: pedestre, Team Duatlón, Mountain Bike y Silla de ruedas. Las inscripciones tienen un valor de $150 por equipo (el deportista discapacitado no abona) y se pueden realizar en  la página web www.clubdeeventos.com.ar.

Un dato a destacar es que una vez finalizada la competencia en el Parque San Martín, todos los equipos participantes recibirán una medalla oficial del evento, el cual busca la integración y la posibilidad de que atletas discapacitados desarrollen actividad física en condiciones de igualdad.

Por su parte, el sábado 21 de noviembre a las 17.30 en San Martín Sur al 600 de Godoy Cruz, se hará la entrega de las remeras identificatorias de la carrera y se brindará una charla técnica para todos los equipos participantes de los “80 Desafíos Especiales.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:19
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile