Empresarios niegan problemas con suministro de combustible

La Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas afirmó hoy que el sector, salvo alguna situación aislada, no enfrenta dificultades de abastecimiento en todo el país. Con respecto a la continuidad en el cargo del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, desde la entidad manifestaron su interés en seguir “aportándole proyectos y soluciones”.

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) afirmó hoy que el sector, salvo alguna situación aislada, no tiene problemas de abastecimiento de combustible.

"En este momento estamos abastecidos a nivel nacional", dijo este mediodía en conferencia de prensa, el director ejecutivo de Fadeeac, Héctor Mugas.

"Aunque puede haber alguna zona, como puede ser la zona de Sierra Grande, para el lado de Tierra del Fuego, pero en el resto del país hoy por hoy estamos abastecidos", afirmó.

Con relación a la confirmación del ministro de Planeamiento, Julio De Vido, en el gabinete que asumirá en diciembre, Mugas dijo que "se ha ratificado la figura del ministro De Vido" y manifestó su intención de "poder continuar trabajando, aportándole permanentemente como lo hace la federación, llevándole proyectos y soluciones y puntos de vista sobre los temas de seguridad y de materia vial para poder operar mejor".

La conferencia de prensa se realizó en la sede local de la Cámara, donde hoy se inauguraron obras de refacción y ampliaciones, algunas destinadas a albergar el dictado de cursos de capacitación para choferes del autotransporte de carga.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes