Deportes

Godoy Cruz tiene el equipo para recibir a River

Enzo Trossero confirmó los once para el fundamental partido ante el Millonario el próximo domingo, en el Malvinas. Dutari, Camargo y Valencia son los ingresos, que tendrá el Expreso.

Godoy Cruz prepara el match ante River, en el estadio Malvinas. Con la obligación de sumar tres puntos para espantar el fantasma del descenso, la semana para el equipo mendocino fue bastante movida en cuanto a los cambios que introdujo Enzo Trossero en la plantilla inicial.

Para tratar de torcer la deslucida imagen dejada en la derrota en manos de Tigre la pasada semana, el entrenador Tombino dispuso de tres cambios para el encuentro con River, confirmando así los once titulares.

Francisco Dutari por el suspendido Curbelo, Carlos Valencia por Vera y Alejandro Camargo por Salomón son los ingresos con los que el Expreso arrancará el pleito.

Entonces, los que saltarán a la cancha finalmente serán: Ibáñez; Vallés, Sigali, Dutari y Formica; Valencia, Camargo y Rojas; Torres e Higuaín; Chávez.

En la práctica de hoy, los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 1 con goles convertidos por Higuaín y Goldar en contra para los primeros, mientras que Daniel Vega había abierto el tanteador para los del bando contrario.

 

En Imágenes