Salidera con arma de fuego en calle San Martín y en plena siesta

Un hombre fue víctima de un asaltante armado al dejar un cajero automático a las 15 de este jueves. El delincuente le sustrajo $750 y huyó.

Un hombre de 30 años fue víctima de una salidera bancaria en el corazón del microcentro mendocino en horas de la siesta de este jueves. Un sujeto armado le robó a la víctima el dinero que extrajo del cajero automático.

Al respecto, fuentes policiales indicaron que el hombre sacó $750 del Banco Industrial, ubicado en calle San Martín entre Peatonal y Espejo, alrededor de las 15. Ni bien puso un pie en la vereda, al salir del cajero, un individuo con un arma de fuego lo interceptó y le exigió que le entregara la billetera.

La víctima no se resistió y le dio lo que pedía, donde había guardado el dinero que acaba de retirar.

El delincuente salió corriendo y, según los testigos, habría subido a un abordado un Fiat Duna de color rojo en el cual huyó junto a un cómplice.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 11:26
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA ENTIENDO... ERA LA "SIESTA" ENTONCES LOS GENDARMES Y BICIPOLICIAS QUE SIEMPRE ESTAN EN LA ESQUINA.. HABIAN IDO A DORMIR. O DUERMEN SIEMPRE?? BIEN JAQUE... BIEN CIURCA. GRACIAS POR LA "TIERRA DE NADIE" QUE NOS BRINDAN CADA DIA...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México