Salidera con arma de fuego en calle San Martín y en plena siesta

Un hombre fue víctima de un asaltante armado al dejar un cajero automático a las 15 de este jueves. El delincuente le sustrajo $750 y huyó.

Un hombre de 30 años fue víctima de una salidera bancaria en el corazón del microcentro mendocino en horas de la siesta de este jueves. Un sujeto armado le robó a la víctima el dinero que extrajo del cajero automático.

Al respecto, fuentes policiales indicaron que el hombre sacó $750 del Banco Industrial, ubicado en calle San Martín entre Peatonal y Espejo, alrededor de las 15. Ni bien puso un pie en la vereda, al salir del cajero, un individuo con un arma de fuego lo interceptó y le exigió que le entregara la billetera.

La víctima no se resistió y le dio lo que pedía, donde había guardado el dinero que acaba de retirar.

El delincuente salió corriendo y, según los testigos, habría subido a un abordado un Fiat Duna de color rojo en el cual huyó junto a un cómplice.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 13:01
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA ENTIENDO... ERA LA "SIESTA" ENTONCES LOS GENDARMES Y BICIPOLICIAS QUE SIEMPRE ESTAN EN LA ESQUINA.. HABIAN IDO A DORMIR. O DUERMEN SIEMPRE?? BIEN JAQUE... BIEN CIURCA. GRACIAS POR LA "TIERRA DE NADIE" QUE NOS BRINDAN CADA DIA...
    1
En Imágenes