Parte médico oficial sobre el estado de salud de Luis Böhm

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Mendoza informó que el secretario del área se encuentra recuperándose de la intervención a la que fuera sometido en las primeras horas de la tarde. Böhm sufrió un infarto luego del escándalo y papelón protagonizado por Mendoza en la Feria Internacional de Turismo, que incluyó la contratación de dos vedettes porteñas para que promocionen la provincia.

De acuerdo al parte médico emitido desde el Hospital Italiano, el secretario de Turismo Luis Böhm, fue internado por presentar un fuerte dolor en el pecho. Los médicos le diagnosticaron que estaba iniciando un infarto coronario y decidieron realizarle una “angioplastía  coronaria” a fin de detener este proceso.

La intervención quirúrgica resultó exitosa y el funcionario quedó internado para observar su evolución en las próximas 72 hrs. Se estima que la recuperación será favorable y sin secuelas.

Böhm sufrió el principio de infarto en medio del papelón que hizo Mendoza en el stand de la Feria Internacional de Turismo, en Buenos Aires. Además, la Secretaría de Turismo contrató a Belen Francese y Adabel Guerrero para promocionar a la provincia en un stand que estuvo mal hecho (Ver aparte).
Opiniones (8)
23 de septiembre de 2017 | 01:35
9
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si se le cae este soldadito, a Lafalla (nuestro verdadero gobernador en las sombras) va a tener que poner al de la osep, al contador (costa) en turismo! Y AHÍ SÍ VAMOS A TEMBLAR TODOS!!!!
    8
  2. NO SEAS GIL, CUIDÁ TU SALUD Y LOS BOLSILLOS DE LOS MENDOCINOS. TOTAL YA ESTAS MEDIANAMENTE "HECHO" Y LO ULTIMO OFICIAL SERIA LA FIESTA CON LOS GATOS, NO CUALQUIERA SE VA ASÍ. VAS A QUEDAR EN LA HISTORIA; NEGRA, PERO HISTORIA AL FIN.
    7
  3. Parece que las chicas se ganaron las 4 lucas......mirá cómo lo dejaron a luisito
    6
  4. pero ni por eso va a renunciar.Sigue atornillado..!!! ALEX
    5
  5. Me parece que es simple coincidencia lo del infarto con el papelón de Turismo. Si cada desastre de los funcionarios provocara su respectivo infarto tendríamos a nuestro bien amado Gobernador, como mínimo, con un infarto semanal, al Ministro de seguridad con uno cada diez días, al Director de Escuela lo mismo como al Ministro de salud, y así con cada uno. Con estas grandes personalidades se cumple: el ladrón juzga por su condición, esto es: ellos son tan ineptos y corruptoque creen que todos somos iguales y no nos damos cuenta de lo que sucede. Si mínimamente supieran lo que es Ética, Idoneidad, etcétera, tendrían que haber no asumido o renunciado a la semana. Soy docente, por lo tanto estoy disponible y me ofrezco para ser Director de un Hospital o Director de Vialidad o..., total no tengo idea de ello pero cobraría un suculento sueldo y algunas extras. ¿Cuándo tendremos un gobierno que designe funcionarios con capacidad y no por amiguismo?.De los siete gobiernos, ¿cuántos gobernadores o ministros se destacaron?. Sería un buen tema para una encuesta y nos daría la respuesta del porqué estamos como estamos.
    4
  6. pero más me alegraría que renuncie y se lleve a los cómplices que lo acompañan en su bochornosa gestión. Sus arterias coronarias le estarían agradecidas y los ciudadanos decentes, también.
    3
  7. SE HABRA TOMADO UN PAR DE LAS AZULCITAS
    2
  8. No queda otra cosa que decir: LAMENTABLE... tanto mal hemos hecho para seguir padeciendo esta maldición. Estamos viviendo una de las etapas más nefastas en cuanto a la calidad de los funcionarios que hoy les toca dirigir los destinos de nuestra querida Mendoza... pido a Dios que no ampare. En realidad, estoy muy triste.. ni ganas de criticar tengo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'