Deportes

Los Teros enfrentarán a los Estados Unidos

Los Teros viajaron a Estados Unidos para disputar el próximo sábado el encuentro ante las Águilas por un lugar en el Mundial Nueva Zelanda 2011. Uruguay cayó 27 a 22 en el primer encuentro, lo que obliga a los Celestes a ganar por más de cinco puntos.

Estamos con mucho entusiasmo y pensando en positivo porque nos dimos cuenta que realmente se puede", comentó Rodrigo Capó, capitán celeste, horas antes de comenzar el vuelo a Estados Unidos.

Para el ocho uruguayo la clave para lograr la victoria está en jugar los 80 minutos concentrados y corregir los errores cometidos porque como se vio en el Charrúa las Águilas no perdonan. "Si hacemos las cosas bien y estamos todo el partido concentrados pienso que vamos a tener muchas posibilidad de ganar por buena diferencia".

Los celestes tenían programado comenzar a entrenar hoy en un campo de juego cerca del hotel Marriott donde están hospedandos. Mañana irán a reconocer el estadio donde se desarrollará el partido.

El capitán celeste explicó que una vez que lleguen a Estados Unidos empezarán a intentar solucionar los problemas que se vieron para obtener la pelota en los lines el pasado sábado y luego se analizará el video del encuentro para ver qué errores se cometieron con el objetivo de llegar lo mejor posible al segundo enfrentamiento.

La cifra 5 puntos de ventaja lleva EE.UU. sobre Uruguay en la serie de las Eliminatorias.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 14:03
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California