Deportes

Se lesionó Rosales y se abre una puerta al regreso de Ortega

Astrada dispuso dos cambios: Galmarini por Orban y Pereyra por Díaz. Luego se lesionó el delantero, quien fue reemplazado por Villalva y eso haría que Ortega esté entre los concentrados.

El delantero Mauro Rosales se lesionó hoy, durante el entrenamiento de River, y eso le daría una posibilidad a Ariel Ortega de figurar en la lista de concentrados para el partido del próximo domingo frente a Godoy Cruz, en Mendoza.

Ortega jugó para los suplentes en el ensayo de fútbol en el predio de Ezeiza y convirtió el único gol, mientras Rosales lo estaba haciendo bien hasta que se lesionó y Daniel ‘Keko’ Villalva pasó a los titulares.

Rosales sufrió una entorsis en la rodilla y tobillo izquierdo, según le confirmó el médico del plantel, Luis Seveso, a Télam, después de que el defensor Facundo Quiroga lo desestabilizara cuando el ex Newell’s estaba por definir.

Los titulares formaron con Daniel Vega; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Paulo Ferrari; Nicolás Domingo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte y Villalva, después de la salida de Rosales.

En tanto, el equipo suplente lo hizo con Nicolás Navarro; Cristian Villagra, Javier Cohene Mereles, Facundo Quiroga y Lucas Orban, Fabio Giménez y Miguel Angel Paniagua; Mauro Díaz, Ariel Ortega y Gustavo Bou (reemplazó a Villalva); Andrés Ríos.

Cristian Fabbiani entrenó de manera diferenciada por una fatiga muscular y cada vez está más relegado en la consideración del cuerpo técnico, mientas Oscar Ahumada entrenó a la par de sus compañeros.

El plantel volverá mañana a los entrenamientos por la mañana en el predio de Ezeiza, habrá atención a la prensa por parte de los jugadores y conferencia del entrenador, Leonardo Astrada.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|09:29
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile