Deportes

Se lesionó Rosales y se abre una puerta al regreso de Ortega

Astrada dispuso dos cambios: Galmarini por Orban y Pereyra por Díaz. Luego se lesionó el delantero, quien fue reemplazado por Villalva y eso haría que Ortega esté entre los concentrados.

El delantero Mauro Rosales se lesionó hoy, durante el entrenamiento de River, y eso le daría una posibilidad a Ariel Ortega de figurar en la lista de concentrados para el partido del próximo domingo frente a Godoy Cruz, en Mendoza.

Ortega jugó para los suplentes en el ensayo de fútbol en el predio de Ezeiza y convirtió el único gol, mientras Rosales lo estaba haciendo bien hasta que se lesionó y Daniel ‘Keko’ Villalva pasó a los titulares.

Rosales sufrió una entorsis en la rodilla y tobillo izquierdo, según le confirmó el médico del plantel, Luis Seveso, a Télam, después de que el defensor Facundo Quiroga lo desestabilizara cuando el ex Newell’s estaba por definir.

Los titulares formaron con Daniel Vega; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Paulo Ferrari; Nicolás Domingo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte y Villalva, después de la salida de Rosales.

En tanto, el equipo suplente lo hizo con Nicolás Navarro; Cristian Villagra, Javier Cohene Mereles, Facundo Quiroga y Lucas Orban, Fabio Giménez y Miguel Angel Paniagua; Mauro Díaz, Ariel Ortega y Gustavo Bou (reemplazó a Villalva); Andrés Ríos.

Cristian Fabbiani entrenó de manera diferenciada por una fatiga muscular y cada vez está más relegado en la consideración del cuerpo técnico, mientas Oscar Ahumada entrenó a la par de sus compañeros.

El plantel volverá mañana a los entrenamientos por la mañana en el predio de Ezeiza, habrá atención a la prensa por parte de los jugadores y conferencia del entrenador, Leonardo Astrada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016