Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

Grande Chino: Oscar Zabala, la cara deportiva de Canal 9 Televida, fue elegido por el voto popular de nuestra encuesta como el mejor periodista deportivo de la televisión mendocina.

El apodado Chino, quien se desempeña además como conductor de Deportiva 10 en Radio de Cuyo, aventajó por amplio margen  a Hugo Cortes y Jorge Barbieri, sus colegas de Canal 7.

El veterano Oscar Arnoldo, sabedor del resultado, festejó muy entusiasmado el resultado y ya dicen algunos que dentro de pocos días festejará con un gran asado la distinción que le otorgó la gente con un enorme caudal de votos. Felicitaciones Chino.

*********************************************************************************

Cien años de vida: El Club Mendoza de Regatas realizó una magnifica fiesta para celebrar sus primeros cien años de vida.

En la cena se hicieron presentes el gobernado Celso Jaque y el intendente de Capital, Vity Fayad, pero antes de ingresar pactaron con el protocolo del club no ser nombrados en ningún momento.

Jorge Sosa fue el maestro de ceremonia y si bien estuvo tentado en más de una oportunidad para nombrarlos, se contuvo y cumplió con lo pactado.

¿Habrán tenido miedo a los silbidos?...parece que sí.

**********************************************************************************

Se va un comisario: Muy, pero muy, pero muy  o mejor dicho muy caliente estaba Germán Baigorria, Comisario Deportivo del ciclismo mendocino, con el proceder de Fernando Lanzone, Secretario de la Asociación Ciclista Mendocina.

El hombre estaba de color rojo y con el cuello inflamado y en medio de la carrera admitió que no volverá a dirigir carrera alguna en nuestra provincia.

“Hace lo que quiere y no se le puede decir nada. Yo así no sigo más. Me cansé” aseguró mientras viajaba raudamente en una motito de baja cilindrada rumbo a la localidad de Villavicencio.

¿Quién se cree que es? se preguntó el encolerizado sheriff del deporte pedal. Habrá  que ver que sucede.

*********************************************************************************

Tramposo galán: Juan Manuel Martínez fue elegido como el periodista deportivo más fachero de Mendoza.

El fornido galán radial superó a figuras de la talla de Matías Pascualetti, Maxi Azcurra o al mismísimo Lautaro Blanes.

Pero las chicas de nuestra redacción descubrieron que el periodista radial de FM Del Plata recurrió a sus amistades a través del facebook para sumar votos.

¡Hay Martínez! Nuestro jurado femenino inmediatamente tomó la resolución de descalificarte por pillín y el lugar  más codiciado por los muchachos quedó en manos de Rubén Rossi, el maduro galán de Noticias Mendoza.

*********************************************************************************

¡Qué momento!: Una gran sorpresa se llevaron los radioescuchas de LV8 Radio Libertador en la mañana dominical. Es que muchos se acomodaron en sus hogares para escuchar la final de la Liga Mendocina entre Talleres y San Martín que narró el uruguayo Pedro Reyes.

Todo marchaba bien hasta que finalizó el primer tiempo. El problema surgió en el arranque de la etapa complementaría.

Los minutos pasaban y pasaban y sólo se escuchaba información en la voz de la central informativa y avisos en la voz comercial.

El tiempo transcurrió hasta que en el minuto 13 del segundo periodo lograron enganchar nuevamente con la  cancha Cervecera.

Se ve que la espera molestó al consagrado relator y mandó todo a las nubes. Para sorpresa de los oyentes quien estuvo en los relatos en la segunda mitad fue el joven Hugo Monje.

El ex hombre de FM Cumbre no desentonó y sacó adelante la transmisión con gran profesionalismo ante el asombro de muchos.

Reyes, dicen, se retiró muy molesto e incluso muchos aseguran que esa fue su última transmisión en la radio estatal.

********************************************************************************

¡Corré carajo! ¿Quién dijo eso? Carlos Sperdutti, el entrenador de Deportivo Maipú. Es que el temperamental técnico del Botellero se ofuscó más de la cuenta con Daniel Dobrik, el volante del Cruzado.

 

¡Meté, cortá, hacé algo por favor! exclamó el entrenador, expresión que molestó al jugador que no tardó en contestar. ¡Pero andate a la p… que te p….!

 

Afortunadamente no fue más que un exabrupto que no pasó a mayores. Todo se calmó en el vestuario.

 

*********************************************************************************

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016