Deportes

Los titulares de Boca desperdiciaron cuatro penales en la práctica

Palermo, Insúa en dos oportunidades y Gaitán no pudieron desde los doce pasos en el entrenamiento que el equipo que dirije Basile realizó esta mañana en Casa Amarilla.

Boca entrenó esta mañana en Casa Amarilla, y el dato sobresaliente fue la mala puntería que tuvieron los jugadores de Alfio Basile a la hora de patear penales.

Además, el delantero Pablo Mouche podría ser titular el domingo próximo frente a Gimnasia Esgrima La Plata tras jugar para los titulares en la práctica de fútbol.

Mouche ingresó en lugar del chileno Gary Medel, quien hoy no se entrenó por sufrir una sobrecarga muscular.

Si bien durante el entrenamiento David Achucarro hizo dupla de zaga con el recuperado Gabriel Paletta, ese puesto ante Gimnasia lo ocuparía Claudio Morel Rodríguez, aunque dependerá del estado en que regrese al club tras jugar para el seleccionado paraguayo.

El equipo que trabajó a puertas cerradas fue con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Paletta, Achucarro, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Ariel Rosada, Nicolás Gaitán; Federico Insúa; Mouche y Martín Palermo.   

La nota curiosa de la jornada se dio durante la práctica que el técnico dirigió a puertas cerradas en Casa Amarilla. Durante la misma y mientras el partido entre titulares y suplentes estaba 0 a 0, el técnico le concedió a los titulares cuatro remates desde el punto del penal, pero en medio de la malaria solo Martín Palermo pudo marcar.

La práctica estaba 0 a 0 y el entrenador sancionó un penal a favor de los titulares que el Titan intentó transformar en gol y si bien el arquero Javier García se lo atajó, Martín se recuperó y marcó de rebote.

Sin embargo, el técnico no quedó satisfecho con la anotación e hizo repetir el remate desde los doce pasos.

Esta vez fue el turno de Federico Insúa, quien primero pateó desviado y luego, en una segunda oportunidad, su remate fue detenido por García.

Por último fue Gaitán quien probó desde el punto del penal pero su remate también se fue desviado.

Al final los suplentes terminaron por empatar la práctica con gol de Nicolás Colazo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016