Le arrebataron la cámara de fotos a un turista neozelandés al dejar la Terminal

Minutos después de haber llegado a la provincia, el oceánico sufrió un robo en plena tarde sobre calle Alem.

Un turista neozelandés sufrió un robo a los pocos minutos de llegar a Mendoza. Había salido de la Terminal cuando un sujeto le arrebató su cámara digital de fotos.

El delito no se produjo en un horario en el que hay temor de caminar por las calles céntricas, sino que ocurrió a las 16.15 de este miércoles, y en pleno centro.

El joven de 23 años, proveniente de Oceanía, llegó quince minutos antes que le robaran, en un micro a la Terminal del Sol. Salió de la estación en busca de alojamiento. Caminó unos metros por calle Alem y antes de llegar a Federico Moreno se detuvo.

Quizá acostumbrado a la tranquilidad de su país, dejó la cámara de fotos con su bolsito respectivo sobre la vereda para buscar unos papeles en sus bolsillos. Pero por la zona, ya se sabe, que hay mucha gente que está atenta a cualquier descuido, además de los tapiteros y otros oportunistas.

Alguno de éstos, observó al turista distraído y salió corriendo hacia el bolso (donde estaba la cámara), lo tomó y se perdió entre la gente.

Según indicaron fuentes policiales, el extrajeron no lograba entender cómo podían robar en pleno día y en una zona tan transitada.

Los efectivos a quienes les pidió ayuda lo guiaron hacia la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, donde dejó asentada su denuncia.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 23:59
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sabido es que mendoza es totalmente insegura. y basandome en esta maldita inseguridad, le sugerí a un matrimonio amigo que vive en francia , ante su deseo de venir a visitarme y conocer la argentina, y en particular mendoza, y el aconcagua, que no vinieran si en algo valoraban sus bienes y sus vidas. les comenté lo que se vive a diario en las calles y quedaron bastante decepcionados, y preocupados por mi seguridad y la de mi familia. Lamentablemente yo no puedo agarrar mis cosas e irme del pais ya que tengo mi vida hecha acá. pero si alguno de mis hijos elije hacer su vida en un lugar en donde se pueda vivir en paz, lo apoyo y lo voy a ayudar para que lo haga. todo esto se lo debemos a los politicos, que nos hicieron creer que la democracia es santa y la dictadura es demoníaca. ahora vemos que las cosas no son tan así como nos las pintaron. todo tiene su lado bueno y su lado malo. está en nosotros tomar lo que nos sirve y deshechar lo que no. dificil pero no imposible.
    2
  2. Porque no dejas de hacerte el enfermo y te pones las pilas para con los turistas, por algo te pagamos ese sueldo y no para pagarle a los gatos ni robar como hiciste con lso Fabulosos, vos tendrias que devolverle la cmara a este turista, otra, los policias de esa zona, donde estan???
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial