Deportes

Se presentó oficialmente el Mundial Juvenil de rugby 2010

El evento se desarrolló en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. La competición internacional se realizará del 5 al 21 de junio del próximo año en nuestro país y las sedes serán Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

Se presentó oficialmente, en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el Campeonato Mundial Juvenil IRB 2010. El evento se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de la provincia.

 Al acto asistieron el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Daniel Urribarri; el Secretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur; el Intendente Municipal de Paraná, Dr. José Carlos Halle; el Gerente General de la Unión Argentina de Rugby, Guillermo Accame; el Presidente de la Unión Entrerriana de Rugby, Daniel Marcó; y el Presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Pedro Benet.

 Durante la presentación, se oficializó el lanzamiento de abonos para las sedes de Rosario, Santa Fe y Paraná. Con el mismo se podrá acceder a todos los partidos que se disputen en cada una de las ciudades, en las canchas de Newell’s Old Boys, Colón y Estudiantes de Paraná.

Luego del lanzamiento oficial en Argentina del I.R.B. Junior World Championship 2010, se dio inicio a la venta de tickets para el certamen que se desarrollará del 5 al 21 de junio, y tendrá a las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná como sedes.

 Los simpatizantes de la región Litoral ya pueden adquirir el “Abono 5 Fechas”. Con el mismo se podrá acceder a todos los partidos que se disputen en cada una de las ciudades, en las canchas de Newell’s Old Boys, Colón y Estudiantes de Paraná
 Cabe destacar, que por el momento sólo se podrán adquirir estos abonos, y deberá hacer por intermedio de los clubes afiliados a las Uniones de Rosario, Santafesina y Entrerriana. En diciembre, Tu Entrada lanzará la venta de abonos al resto del país, en tanto que en marzo de 2010 se habilitará la venta individual de entradas.

 La ciudad de Rosario contará con la presencia de los seleccionados de la Zona B, la cual está integrada por Argentina, Inglaterra, Francia e Irlanda. En tanto que las ciudades de Santa Fe y Paraná intercalarán partidos de la Zona A, conformada por Nueva Zelanda, Gales, Samoa y Fiji, y la Zona C, compuesta por Sudáfrica, Australia, Escocia y Tonga.

 A continuación se detallan los precios de los abonos:

 Abono Adulto Rosario: $140
Abono Adulto Santa Fe - Paraná: $120
Abono Infantil Rosario: $60
Abono Infantil Santa Fe - Paraná: $50
 
Para mayor información de los abonos, contactarse con:

 Unión de Rugby de Rosario
Av. Salta 2357 - Rosario, Santa Fe (2000)
Tel/Fax: (0341) 438-7206 / 439 8877

Unión Santafesina de Rugby
Ituzaingo 1345 - Santa Fe, Santa Fe (3000)
Tel/Fax: (0342) 455-0867

Unión Entrerriana de Rugby
Urquiza Nº 6 (Esq. Av. Ramírez) - Paraná, Entre Ríos (CP 3100)
Tel/Fax: (0343) 4226720
 
 
UAR

 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic