Deportes

En el Hamburgo han perdido la paciencia por Juan Pablo Sorín

La tendinitis que padece el jugador en la rodilla derecha está agotando la paciencia de los responsables del Hamburgo. "Dejó de ser importante para el plantel", sentenció el DT.

La lesión que padece desde hace semanas el defensor argentino Juan Pablo Sorín, que lo dejará fuera de los primeros partidos del campeonato alemán de fútbol, está agotando la paciencia de los responsables del Hamburgo, el club en el que milita el ex capitán de la selección argentina desde el año pasado.

El entrenador del equipo alemán, Huub Stevenes, reconoció que de momento Sorín "dejó de ser importante para el plantel".

Sorín sufre una tendinitis en la rodilla derecha y se trasladó a Barcelona para hacerse tratar por médicos de su confianza bajo la dirección de Ramón Cugat, que trabaja para el Barcelona, situación que provocó malestar entre los responsables del club.

Stevens fue muy claro a la hora de expresar su disconformidad: "Queremos mantener la tranquilidad en el plantel y que nuestro cuerpo médico se dedique de lleno a los jugadores importantes. Y hoy por hoy, Juan no es importante".

Según el director deportivo del club, Dietmar Beiersdorfer, la terapia de rehabilitación del jugador será de unas cuatro semanas y "después tendrá otras cuatro semanas para ponerse a punto con los fisioterapeutas del club".

Sorín es uno de los jugadores más caros del equipo con un ingreso estimado por medios de prensa de unos 300.000 euros por mes (410.000 dólares), consignó la agencia dpa.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|19:48
1
ERROR
20 de Enero de 2017|19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular