Deportes

La "imagen" de Nelson Ibáñez cayó del 95 al 50%

En agosto, el arquero obtuvo casi el 100% de las preferencias en una encuesta de MDZ. Hoy, la mitad de los lectores que votaron en otro sondeo no lo quieren en el arco de Godoy Cruz.

Nelson Ibáñez no pasa por su mejor momento. El arquero que en la temporada pasada brilló y salvó a Godoy Cruz en varios partidos, hoy muestra demasiadas dudas y fue el responsable de algunos goles que sufrió el Tomba en el Apertura.

La prensa y los hinchas le pasan factura al uno del Expreso, que desde hace rato dejó de ser indiscutido.

En agosto, antes del comienzo del presente torneo, desde MDZ le propusimos a los lectores que armen el equipo ideal de Godoy Cruz. E Ibáñez fue el más votado de todos, con el 95% de las preferencias.

Tres meses después, la situación del "Loco" dio un giro importante. Preguntamos si Ibáñez debe ser el arquero ante River, y las opiniones se dividieron. Mientras el 50% dijo sí, el 50% restante dijo no.

"El capitán aún no es cuestionado por el cuerpo técnico, pero los murmullos en las tribunas caen sobre el arquero que por primera vez desde que agarro el arco está en dudas para los hinchas, quienes piden una oportunidad para José Ramírez o Cristian Aracena", dijo la página partidaria bodegue.com, como avisando que si sigue en este nivel, el tiempo de Ibáñez en el arco de Godoy Cruz se acaba.

Hoy, el uno está en duda para enfrentar a River, en el Malvinas, porque una lesión la planta de su pie derecho le impediría jugar el domingo. Mientras, José Ramírez y Cristian Aracena esperan su oportunidad.

Opiniones (6)
8 de Diciembre de 2016|17:02
7
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ningun arquero destacado ataja con pantalones largos, ponete los cortos y empeza aunque valla lejos a pelarte las rodillas y tirarte. Muy flojo para primera
    6
  2. es cierto que se ha comido goles muy estúpidos, pero con Sigali y Curbello como centrales, que son los mejores atacantes rivales, ¿que otra cosa se puede esperar? no tenemos medio campo, los centrales son un desastre ¿y le echamos la culpa al arquero? GRACIAS COCCA!!!
    5
  3. Con Boca (Medel), Argentinos, Velez (Cubero y Somoza), Tigre se ha comido goles increibles. Se lo ve lerdo con pocos reflejos e irresuluto en los centros. Tiene que ser parte de la rotacion, para que recupere su nivel pronto. Vamos con Ramirez o Aracena a ver que pasa....
    4
  4. EL LOCO ES UN ARQUERAZO....ESTA BAJANDO POR UN MAL MOMENTO, PERO NO HAY QUE OLVIDAR LAS MILES DE VECES QUE NOS SALVO LAS PAPAS...CONDICIONES LE SOBRAN...NOSOTROS TE BANCAMOS A MUERTE LOCO...SABEMOS LA CLASE DE PERSONA QUE SOS HINCHA, LO QUE QUERES A ESTA CLUB Y A LOS COLORES Y MUCHAS COSAS MAS!!! NUNCA PENSARON TAMBIEN EN LA POCA CONFIANZA QUE PUEDE INSPIRARLE UNA DEFENSA COMO LA NUESTRA EN VAAARIOS PARTIDOS...
    3
  5. Es buen arquero, pero últimamente el rendimiento de él y colectivo ha bajado bastante, o sea: EL PROBLEMA ES DE TODO EL EQUIPO.
    2
  6. Con las muy bajas actuaciones que ha tenido, con lo poco que se arriesga en el área viendo entrar la pelota al àrea sin reaccionar, otro equipo de cualquier división, sobre todo en Primera A, YA LE HUBIERA DADO EL RAJE. Si el equipo NO TIENE GOL , y además el arquero no se calienta mucho por atajar y le hacen goles estúpidos, ¿QUÉ PUEDE ESPERARSE ? ¡ PARA PENSARLO !
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic