Deportes

Rugby: Se juegan varios Seven con participación mendocina

En Tunuyán se disputan los Seven de Gordos; Marista va a jugar a Gimnasia y Esgrima de Rosario; Los Pumas 7 estarán en Taragüy de Corrientes; y en diciembre Marista y Liceo irán a Santiago de Chile.

Varios Seven son los que jugaran equipos mendocinos y en Los Pumas 7 participará Ezequiel Pelaia de Marista Rugby, el Torneo será en la provincia de Corrientes.

Seven de Gordos

El sábado 21 Los Cuervos Rugby organizará el 2do Seven de Fowards Copa Ciudad de Tunuyán.

La organización informó detalles del evento, como ser que los jugadores deberán pesar mínimo 95 kg, habrá balanza para corroborar los pesos en la cancha.

El valor de la inscripción será de $400 por equipo, e incluye alojamiento y diversión. Para más información, comunicarse con Javier Nuarte (02622-15443797 ) o Federico Inzirillo (02622-15443759).

Pumas 7

El 21 y 22 de noviembre en cancha de Taragüy de Corrientes se jugará el Super Seven de Nordeste. Entre los convocados se encuentra Ezequiel Pelaia de Marista y Tomás Baeck mendocino que milita en Pueyrredón de Buenos Aires.

Leonardo Gravano será el entrenador y el conjunto argentino participará con los combinados de Salta, Misiones, San Juan y Paraguay.

Marista viaja a Rosario

El campeón de la copa Challenger organizada por Liceo viajará a Rosario para competir en el seven que organiza Gimnasia y Esgrima de Rosario el sábado 21 de noviembre. El conjunto tricolor formará con los mismos jugadores que se consagraron la semana pasada.

Seven Internacional de Santiago de Chile

El primer fin de semana de diciembre se jugará el Primer Torneo Internacional Santiago 2009, está asegurada la presencia de Liceo y Marista de nuestra provincia y también competirán los Barbarians Porteños, equipo formando por figuras de varios conjuntos de la URBA.

El torneo se hará en el club Old Grangonian los días 5 y 6 de diciembre. También confirmaron su presencia los primeros ochos clubes de la primera división de Chile .
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:50
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por la promoción. Para nosotros es un honor que su medio haya levantado la noticia de nuestro "Seven de Forwards". Sinceramente, muchas gracias!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016