Dos negocios céntricos fueron asaltados ayer en Mendoza

Una tienda de ropa y un locutorio fueron los blancos de los delincuentes. El ladrón que perpetró el atraco en el comercio fue detenido, mientras que la banda que asaltó el segundo logró burlar la búsqueda de la Policía.

En la noche de este miércoles dos comercios céntricos fueron asaltados en menos de una hora. Un local de ropa y un locutorio fueron los lugares elegidos por los delincuentes; detuvieron al autor del robo del primer negocio.

Este atraco ocurrió alrededor de las 21.30 en la tienda ropa “Ruta 7”. Ingresó un individuo armado, quien tras amenazar al encargado del  local, se alzó con un teléfono celular y $300.

Sin embargo, a la Policía logró arrestar al presunto ladrón en las inmediaciones de calles Godoy Cruz y San Martín, de Capital.

No tuvo la misma resolución el asalto a un locutorio de Calles Sarmiento y Belgrano. Una banda de delincuentes entró al negocio alrededor de las 22.30, amenazó a quien lo atendía y le sustrajeron de la caja $500.

Este último atraco es investigado por la Oficina Fiscal Nº 1, mientras tanto el anterior, por la sede Nº 13.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 17:11
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras que el Gobierno Nacional y/o Provincial no destine por lo menos el 4% del Producto Bruto Interno a la Educación del Pueblo, continuaremos padeciendo este mal todos lo ciudadanos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'