El paso internacional Cristo Redentor está cerrado

Luego de que se produjera esta mañana un choque frontal entre dos camiones en el lado chileno el Túnel Internacional Cristo Redentor debió ser cerrado por prevención. La medida restrictiva es para todo tipo de vehículos que pretendan cruzar a uno y otro lado de la Cordillera, informó Vialidad Nacional. Como vía alternativa se recomendó el uso del Paso Cardenal Samoré.

El Túnel Internacional Cristo Redentor debió ser cerrado con motivo de haberse producido un accidente en el lado chileno, según informó pasado el mediodía de hoy jueves Vialidad Nacional Argentina.

El inconveniente se produjo luego de que dos camiones chocaran frontalmente esta mañana por lo que las autoridades tomaron la decisión de cerrar el paso para todo tipo de vehículos.

Por eso es que la circulación vehicula quedó interrumpida en ambos sentidos.

Vialidad además aconsejó utilizar, hasta que se subsane el inconveniente, como vía alternativa el Paso Internacional Cardenal Samoré al cual se arriba por medio de la Ruta Nacional 231, en la provincia de Neuquén.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 03:57
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando no es la nieve, son los cantos rodados, los desmoronamientos, el hielo, los paros de la aduana,etc.,etc. ¿Qué estan esperando las autoridades de ambos países para darle aire al Paso Las Leñas/Cortaderal que une San Rafael con Rancagua? LEJOS LA MEJOR ALTERNATIVA A LIBERTADORES
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial