Deportes

Maipú ganó, gustó, goleó y goza el privilegio de estar en la punta

Con dos goles de Rodrigo Zapata y uno de Javier Villaseca, el Deportivo Maipú se subió de manera solitaria a la cima de la tabla de posiciones de la zona C del Torneo Argentino B. El Cruzado fue un merecido ganador.

Sufrió. Le costó a Maipú, pero el Cruzado finalmente terminó festejando la victoria ante un rival mezquino, cauto, que pagó caro su especulación en cancha Cruzada.

El equipo de Carlos César Sperdutti fue un claro ganador, más allá del muy mal arbitraje del sanjuanino Eugenio Yevcin, demasiado localista. De todas maneras el dueño de casa no esperó la mano del árbitro para acorralar a un rival que jugó gran parte de la etapa complementaria con nueve jugadores por la expulsión de Parón y Tambucci.

Fue Rodrigo Zapata, una de las figuras de la cancha junto al chileno Osvaldo Gullace el que señaló el primer gol del encuentro mediante lanzamiento penal, bien cobrado por Yevcin en esta oportunidad.

Ese gol fue la llave mágica para que Maipú encontrara los espacios necesarios para estirar las diferencias, la cual llegaría dos minutos más tarde con un gol ordinario convertido por Javier Villaseca.

Todo era fiesta en cancha Botellera, pero faltaba el golazo de Zapata. Maniobra personal, en donde apiló cuatro jugadores para convertir un golazo y sellar el partido en su favor.

Maipú ganó, gustó, goleó y goza ser, por ahora, el único líder de la Zona C del Torneo Argentino B.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti
Resultado final: Deportivo Maipú (3) – Atenas de Río Cuarto (0)
Deportivo Maipú: Martín Del Pópolo; Mariano Echeverría, Jorge Labaké, Víctor Benítez y Gustavo Molina; Enzo Imbesi, Marcos Quispe, Gabriel Gómez y Rodrigo Zapata; Javier Paradores y Javier Villaseca; Técnico: Carlos César Sperdutti.
Atenas: Ezequiel Bardín; Marcelo Flesia, Ezequiel Campillay, Jorge Alturria, José Scozzari, Martín Parón, Guillermo Tambucci, Álvaro Machado, Nicolás Gato, Mauricio Ramírez y Víctor Berarldi; Técnico: Néstor Villalba.
La figura: Gullace (M)
Árbitro: Eugenio Yevcin:
Cambios: ST 1’Osvaldo Gullace por Gómez (M); 4’ Álvaro Maldonado por Belardi (A); Víctor Soto por Imbesi (M)
Goles: ST: 29’ Zapata de penal (M); 31’Villaseca  (M); 42’ Zapata (M)
Incidencias: Fueron expulsados Martín Parón y Guillermo Tambucci, ambos en Atenas.
Público: 3.000 personas
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|03:27
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO FUERON 2 GOLES DE ZAPATA. FUERON: 1 ZAPATA, 1 VILLASECA Y EL ULTIMO QUE TAN BIEN LO DESCRIBE EL AUTOR FUE DE GULLACE.
    2
  2. maipucia que poco que vas a estar puntero, el boli no es egoista te la presta hasta mañana, gracias por el favor que nos hiciste, y te esperamos en nuestra cancha, anda al persa y comprate unas buenas zapatillas para correry si no te llevamos en ambulancia.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic