Deportes

En San Lorenzo ratificaron a Diego Simeone

Claudio Di Meglio, tesorero de San Lorenzo, aeguró hoy que el entrenador continuará al frente del plantel pese al alejamiento de Marcelo Tinelli, quien lo había llevado al club.

Claudio Di Meglio, tesorero de San Lorenzo, aeguró hoy que el entrenador Diego Simeone continuará al frente del plantel pese al alejamiento de Marcelo Tinelli, quien lo había llevado al club.

“No hablamos de refuerzos, hablamos de los últimos partidos que faltan y Diego está muy entusiasmado”, expresó el dirigente salir de una reunión con figuras representativas del club, donde también reconoció que el técnico continuará en el cargo.

“San Lorenzo no está desnudo ante la partida de Tinelli”, afirmó tras ser consultado sobre la situación tras el alejamiento del conductor de Showmatch como presidente del departamento de marketing.

“No voy a minimizar que la decisión de Marcelo de separarse del fútbol no afecta a la institución y a nosotros que estamos en la gestión del día a día, pero San Lorenzo es muy grande y hay una estructura, hinchada, hay plantel, somos muchos los que trabajamos”, aclaró en declaraciones a radio Del Plata.

El tesorero indicó que Tinelli seguirá estando al tanto de otros temas del club, pero que su alejamiento responde al tema del “fútbol”.

“La relación de San Lorenzo con Marcelo sigue estando en muy buenos términos. Todo lo que sea obras, infraestructura vamos a seguir trabajando", subrayó.

Di Meglio también reconoció el complicado momento económico por el que atraviesa el club, donde el “presupuesto es del 30 por ciento menos de lo que era hace dos años” y habló de ser “responsable” con las inversiones.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic