Deportes

Gabbarini: "Contra Banfield, es el partido del campeonato"

El arquero mendocino de Independiente de Avellaneda anticipó el choque del sábado ante uno de los líderes del Apertura: "Esperemos que las cosas nos salgan bien par darle una alegría a la gente".

A dos días del encuentro frente a Banfield, uno de los líderes del Apertura, Adrián Gabbarini charló con Sportia y remarcó la importancia del duelo para Independiente, que se ubica a seis unidades de la punta y aún sueña con el título. "Para nosotros es el partido del campeonato y tenemos que ganarlo. Pero una vez que pase vamos a decir lo mismo con Huracán".

El arquero del Rojo elogió al Taladro: "Ellos están pasando por un buen momento, están muy bien en defensa y en ataque". Pese a las virtudes del adversario, se mostró confiado para el sábado: "Esperemos que las cosas nos salgan bien par darle una alegría a la gente. Ojalá que le cortemos la racha a Banfield, que marca goles en todos los partidos".

En la práctica de hoy, Ignacio Piatti (traumatismo en el tendón del peroné derecho) se entrenó diferenciado y Andrés Silvera (golpe en el pie derecho) hizo trabajos de kinesiología. Ambos serían titulares y así Américo Gallego repetiría el equipo que goleó 3-0 a San Lorenzo.

De esta manera, Independiente volvería a formar con Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Piatti; Darío Gandín y Silvera.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:02
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gabba, te felicito, realmente sos la revelacion del torneo, le das seguridad a tu defensa, que eso es muy importante para un equipo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic