Deportes

Esta tarde Trossero confirma el equipo

Si bien ayer se pudo vislumbrar quienes serán los once que enfrenten a River el domingo en el Malvinas, hoy el entrenador de Godoy Cruz confirmará el equipo. Habría tres modificaciones.

Enzo Trossero planifica el partido con River Plate y para eso busca el mejor conjunto que le permita a Godoy Cruz obtener su segundo triunfo consecutivo en casa y olvidar la floja actuación en Victoria ante Tigre.

Para eso en el día de ayer dispuso un equipo titular que contó con la presencia de Dutari en lugar del suspendido Curbelo, Valencia, ingresando por Jesús Vera y de Camargo en lugar de Salomón.

Si bien ayer Nelson Ibáñez no entrenó debido a una molestia que sufre en la planta del pie derecho y fue infiltrado, no tendrá inconvenientes en llegar al domingo y ser de la partida.

El resto del equipo se paró con Valles, Sigali, Dutari y Formica. En la línea media se ubicó por derecha Valencia, Camargo, Rojas y Torres de enganche. Arriba Higuaín y Chávez.

Luego hubo una modificación, con la salida de Rojas y el ingreso de Jara. De esta forma Jara se ubicó en ofensiva, Torres pasó al andarivel izquierdo e Higuaín bajó unos metros para ser el nexo.

No hay que descartar la posibilidad de que Salomón tenga una nueva chance como volante central. Si bien es resistido por los hinchas y sus actuaciones no han sido del todo buenas, recién hoy Trossero confirmará su salida o no del equipo titular.

Esta tarde la práctica será en el Malvinas Argentinas a partir de las 17.00hs y allí se verán los once que enfrenten a River el próximo domingo a las 21.15hs con el arbitraje de Néstor Pitana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:26
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Venta de entradas
    Vi que venden entradas en www.ticketdirecto.com, pero solo plateas. Donde se venden las populares?.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016